Capitulo 3: No te Fies de Nadie

22 5 0
                                    


Luego de una noche llena de desilusiónes y noticias inesperadas los chicos duermen agotados hasta la mañana siguiente…

Samantha se despierta un poco somnolienta y se levanta de la cama sin despertar a Marco—Creo que aún todos están dormidos—Boztezó—, pero tengo mucha hambre, voy a salir a buscar algo de comida—Pensó.

Samantha camina hasta la puerta sigilosamente sin despertar a los chicos y abre la puerta para salir de la habitación, Samantha recorre los pasillos del Hostal sin preocuparse en lo más mínimo al bajar las escaleras llega al lobby se topa con el recepcionista acostado en el suelo sobre una botella…

—Señor, está bien?—Preguntó tocando lo con su dedo—, Despierte, tengo mucha hambre!.

El hombre despierta repentinamente he intenta levantarse pero comienza a tambalearse de un lado a otro…

—Vete a tu habitación niña—Exclamó intentando mantener el equilibrio.

Samantha jala la camiseta del hombre y lo mira a los ojos—Tengo mucha hambre, por favor quiero comida!.—Exclamó Cruzando sus brazos

—Ok niña sigueme— El hombre camina hacia la puerta detrás del mostrador—, Ahí dentro hay mucha comida, pasa.

Samantha corre hacia detrás del mostrador pero al abrir la puerta nota que la habitación es tan oscura que no logra ver nada, derrepente es empujada hacia dentro de la habitación y escucha la puerta cerrarse detrás...

—Tengo tiempo sin hacerlo, creo que me voy a desquitar contigo…—Comentó el hombre entre una risa siniestra.

Las manos de Samantha recorren la oscuridad buscando un interruptor, de pronto las manos del hombre la sujetan fuertemente por el Cabello…

—Me está lastimando!—Exclamó—Ya suelteme!— Samantha lanza patadas al aire hasta golpearlo haciendo que la suelte.

—Maldita Niña!—Bociferó el hombre furioso, derrepente el bombillo de la habitación se enciende—Asi, podré verte mejor.

—Señor aquí no hay comida!—Exclamó Samantha cruzándose de brazos.

—Eso esta Claro, ahora por qué no te sacas la ropa y me lo haces más fácil?.

—Oki está bien—Respondió Samantha Sonríendo levantando lentamente su chaqueta.

El hombre sorprendido procede a quitarse la correa rápidamente, derrepente Samantha baja su chaqueta y se ríe del hombre…

—Debiste ver tu cara— Samantha se ríe con mas fuerza, pero de pronto las risas se detienen en seco—,Bueno fue divertido, pero de verdad tengo hambre…

Derrepente el hombre saca una navaja de su bolsillo y camina hacia Samantha—No quería hacer esto pero, me ahora me hiciste molestar, contigo ya serán 4…

El hombre se lanza sobre Samantha y la apuñala 6 veces en el pecho, luego lleno de satisfacción se levanta y camina hacia la puerta— Con eso es suficiente para callar a un niña como tú...—Agregó riéndose.

— Aún tengo hambre— Murmuró Samantha.

El hombre voltea aterrizado y mira como Samantha se levanta con la navaja clavada en su pecho…

—Porque esa cara—Preguntó sonriendo—parece que estás viendo un fantasma…—Respondió Samantha sacando la navaja de su pecho y tirandola a sus pies—, Ahora por favor vuelve hacerlo peor esta vez intenta matarme de verdad…— Exclamó de manera retadora mientras sus heridas se cierran.

—Maldita niña—, el hombre toma la navaja aterrado y se lanza sobre Samantha pero ella lo esquiva haciéndose a un lado causando que el hombre se golpé a cabeza con la pared—,Ups no fue mi intención, pero eso debió doler— Inquirió riéndose, El hombre se recupera he intenta levantarse pero Samantha lo ignora intentando abrir la puerta…

Distorsión: Los 7 de GlaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora