Cap 4: Una Relación Indefinida

2.7K 285 26
                                    

-H-hola Ashido-san-. Midoriya sonreía temblorosamente.

-Hola Midoriya-kun, ¿Vienes a ver a Tsuyu-chan?-. Mina sonreia picaramente, al peliverde le incomodo aquello.

-S-si, b-bueno yo venia a... -. No sabia que decir, a el no le gustaba mentir. Es mas ni sabia.

-¿Venias a pedirle a tsuyu que sea tu novia?-.

-¿¡Que?!-. Midoriya estaba rojo como un tomate y solo pudo desviar la mirada ante esa pregunta. Mina solo pudo reir ante tal situación.

-Jajaja era una broma tontito. Ven entra-. Mina lo tomo del brazo y lo hizo entrar antes de que alguien pasara por el lugar.

Midoriya quedo confundido ante aquello pero al entrar vio a tsuyu sentada sobre la cama con un leve rubor en sus mejillas.

-Hola midoriya-chan-. Saludo la peliverde.

-H-hola asu.. Tsuyu-chan-. El peliverde sonreia nervioso ya que la chica acido estaba detrás suyo. Pero eso no era lo peor, lo peor era que ya descubrio que se veia a solas con asui y en secreto.

-Bueno y ¿a que venias midoriya-kun?-. Sonreia mina tratando de ver que es lo que respondia el chico.

-B-bueno y-yo venia a.. v-venia a...-. Midoriya estaba temblando delante de las dos chicas, no sabia que decir. No queria traicionar la confianza de tsuyu pero tampoco queria mentirle a mina y mas sabiendo como es el comportamiento de ella. Tsuyu lo observo y se sintio un poco mal por hacer pasar por eso a su amigo, se veia tan vulnerable y tierno por asi decirlo.

Mina al verlo simplemente sonrio, realmente midoriya iba en serio con tsuyu, aunque no de la manera en la que ella hubiera querido pero eso puede cambiar solo con interferir. Pero estaba feliz de ver como midoriya ayudaba a los demas de cualquier manera, realmente es una buena persona y seguro sera un gran héroe, al verlo temblar decidio que ya era suficiente y decidió hablar.

-Tranquilo midoriya-kun, ya se a lo que vienes-. Respondio tocandole el hombro y dedicandole una sonrisa.

-¿A que te refieres Ashido-san?-. Al ver su sonrisa y estar muy cerca este se sonrojo, no estaba acostumbrado a estar muy cerca de las chicas. Tsuyu simplemente frunció un poco el seño ante aquello.

-Ya lo se todo-. Se alejo un poco de Izuku.-De hecho vine aqui a recibir algunas explicaciones y tambien a ayudar-.

-N-no se de lo que hablas ashido-san-. Trataba de defenderse el peliverde.

-Midoriya-chan, mina-chan descubrió lo nuestro, que me ayudas a expresar mis emociones-.

-Si, fue tan sencillo descubrirlo. Osea ambos se veian extraños desde aquella noche donde propuse aquella idea. Desaparecieron un par de veces, y hoy en el almuerzo los vi a solas antes de entrar a la cafetería-. En ese momento mina le quito a izuku lo que venia a devolverle a tsuyu.- Esta es la prueba, es como si estuvieran confabulados con algo asi que vine a hablar con tsuyu y una vez que llegaste tu todo tiene sentido, soy una genio-. Sonreia orgullosa mina mientras que los peliverdes la veian un poco asombrados por haber sido descubiertos tan pronto.

-P-pero c-como...-. Izuku no podia creerlo aún.

-No es para sorprenderse tanto midoriya-kun. Ademas de que ya se lo que estuviste haciendo junto a tsuyu-chan. Tomarse de las manos, acariciarce el uno al otro, comer un almuerzo preparado por tsuyu. Midoriya que galán-. Sonreia mina picaramente dandole un par de codazos al peliverde que estaba todo rojo.

-N-no lo digas asi mina-chan-. Respondio la ranita avergonzada de lo que dijo, mina solo volvio a reir.

-No se preocupen, no dire nada. Los voy a ayudar, despues de todo fue mi idea desde el principio ¿no?. Ademas todo esto es tan romántico-. Suspiraba la chica rosada.

-N-no lo se, tal vez esto fue demasiado lejos. Me encanto recibir un almuerzo de una chica. Pero no se si sea correcto, deberiamos dejarlo-. Midoriya simplemente temia de que piensen que se estaba aprovechando de la amabilidad de tsuyu.

-¡Claro que no!, van a seguir haciendo esto. Creanme, no esta mal tener un poco de aventura ademas del curso de heroes, no tendran tiempo para esto cuando nos graduemos y seamos heroes profesionales-. Mina no permitiria que ambos dejen de realizar cosas amorosas y románticas, solo asi se darian cuenta lo que sienten uno del otro.-Bueno los dejo solos por ahora ya nos veremos luego para decirles lo que deben hacer, pero mientras tanto pueden acariciarce todo lo que quieran tortolos-.

-Mina-chan, no digas esas cosas, gero-. La chica rosa solo rio ante aquello, era tan obvio los sentimientos de asui.

-Nos vemos-. Cerro la puerta de la habitacion dejandolos solos.

Ambos se quedaron en silencio un tiempo, asui se recosto en su cama cerrando los ojos e izuku se sento en el escritorio dejando el bento sobre este. La verdad no habia estado mucho tiempo en la habitación de asui pero la verdad queria sentarse aunque no haya pedido permiso. Observo a la peliverde recostada en su cama con los ojos cerrados, se veia tan tranquila y un poco sonrojada. El tambien lo estaba, aquella situación era bastante reveladora ya que los descubrieron a ambos y tambien vergonzosa por tratar de insinuar cosas que no eran, o tal vez si eran pero no para que lo dijeran.

-¿Qué piensas de todo esto Midoriya-chan?-. Habló la peliverde.

-B-bueno yo creo que esta bien. Es decir, la idea principal era de ashido-san. Tal vez ella sepa mas que nosotros en este tema-. Tsuyu lo observo, se sento nuevamente y suspiro.

-Si, tienes razon gero-.

-S-solo espero que no este siempre con nosotros-. Hablo sonrojado el peliverde, tsuyu mostro una cara confundida.

-¿A que te refieres?-. Dijo tocándose la boca con su dedo indice como suele hacer.

-Y-ya sabes, mina te ayudara pero yo quiero hacerlo por mi cuenta, y t-tambien estar solos-.Al darse cuenta de lo que dijo rapidamente se retracto.- Q-quiero decir q-que pasemos tiempo j-juntos-. Tsuyu rio ante aquello.

-Acabas de decir lo mismo dos veces, gero-.

-L-lo siento-.

-No pasa nada. Midoriya-chan ¿podrias darme tu celular?-.

-¿Para que?-.

-Solo damelo-. El peliverde solo le paso su celular y la ranita escribe su número en el.-Aqui tienes mi número, para que avises antes de venir, gero-.

-L-lo siento. ¿Podrias darme el tuyo?-. Esta le dio su celular y procedió a pasarle su número tambien.-Aqui tienes el mio tsuyu-.

-Gracias, bueno creo que eso es todo por ahora. Mañana veremos que sucede-.

-Si, bueno adios Tsuyu-chan-. Al abrir la puerta vio a tsuyu una vez mas y casi se olvida de decirle lo mas importante.- Ah y g-gracias por el almuerzo, e-estaba muy delicioso, adios-. Rapidamente cerro la puerta y de fue sin esperar a su respuesta, la peliverde simplemente se quedo en silencio unos momentos sonrojada.

-La proxima vez almorzaremos juntos midoriya-chan, gero-.

Sentimiento InexpresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora