Cap 1

2K 110 50
                                    

Descubriendo verdades y nuevos rumbos.

Luego de un tiempo, como 5 horas volando como lo pensamos las bestias descendieron al suelo en medio de un bosque totalmente cansadadas ya que las heridas provocadas por la explosión fueron demasiado fuerte para ellos.

Bell: Demonios, no sabemos dónde estamos y perdimos la mitad de la comida que nos dio el dios ganesha.

Welf: Tranquilo Bell, calmate enojarte no resolverá nada por el momento.

Las palabras de welf eran verdad, no tenía porque enojarme en este momento, perdidos y sin rumbo alguno, nuestra única opción era calmarnos y buscar un refugió antes de que anochesca.

Bell: Tienes razón welf, ahora hay que buscar un lugar donde regifugiarnos los 7 antes de que caiga la noche.

Hestia: Tienes razón Bell, welf puedes crear algo como base o algo para cubrirnos del frío. (lo decía mientras temblaba un poco por el aire que ejercía el momento).

Welf: No se si pueda hacer algo tan rápido, pero lo intentaré diosa hestia, déjenme lo a mi.

Bell: Bien con eso ya cubrimos una parte por el momento lili, haruhime, mikoto y diosa pueden recolectar algunas cosas para hacer fuego y cocinar (resiviendo un asentimiento con la cabeza de parte de las cuatro), mientras tanto ryuu y yo buscaremos un lugar donde podamos quedarnos hasta el amanecer para luego seguir avanzando y ver donde podemos llegar por el momento.

Ryuu: De acuerdo, pero no hay que separamos mucho del resto.

Bell: okey, entonces veamos que encontramos por aquí, aunque dudo que haya algo por aquí como una choza.

Con eso en la mente no me asía mucha ilusión aunque sería bueno encontrar un lugar haci para poder descansar más cómodamente, avanzamos un poco a los alrededores del bosque donde estábamos, mientras caminamos sentía una mirada hacia nosotros, no sólo yo si no ryuu también la sentía, rápido nos votemos para no encontrarnos nada y la mirada se esfumó como apareció.

Ryuu: que demonios pasa aquí, que es esta sensación de que algo nos está vigilando con cada paso?.

Bell: no lo sé pero al menos se que no soy el único que lo siente, solo espero que los demás estén bien.

Ryuu: no te preocupes cranel-San, están welf, lili y mikoto siendo nivel 2 cada uno con eso tienes que estar más tranquilo, confía en tus compañeros de familia.

Bell: tienes razón, aunque aveces me pregunto dónde está tu diosa? Nos dijiste que se fue lejos de orario pero no nos mensionaste nada al respecto.

Ryuu: Al respecto de eso, creo que es momento de decirte la verdad al respecto de mi diosa, ella en realidad ya no está en este mundo ella regreso al tenkai tiempo después de lo que sucedió con nuestra familia.

/aclaró en este fic Astrea regresó al tenkai el hogar de los dioses y ryuu como es fuerte? pues fácil magia del fic, no dejando eso de lado Astrea antes de regresar al tenkai lo único que hizo fue bloquear el estado de ryuu pero que aún tuviera la fuerza de su nivel que sólo con el tiempo se iría gastando y regresando a un elfo normal, sin decir más al respecto fin del comunicado/

Eso me dejo sorprendido, pero para no hacerla sentirla incomoda solo moví mi cabeza como repuesta para fijarme de algo que se estába aproximando, nos pusimos en guardia cuuando vimos criaturas que ninguno de los 2 había visto antes.

Bell Traicionado [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora