Era un nuevo día para la nueva familia hestia con la integración de ryuu a la misma.
Podemos ver como la familia se encarga de la reconstrucción de su nueva base a consejo de hydra que ahora se encontraba en su forma chibi junto con hestia y haruhime las cuales junto con ayuda de lili estaban haciendo un buerto para sembrar algunas semillas que tenían con sigo.
Hydra chibi: Este lugar ya va dando forma, aunque le falta es lo más aceptable por el momento.
Bell: Por el momento? (Algo indignado por las palabras de su compañero)
Hydra chibi: Bueno, suficiente es hora de que te pongas a entrenar para poder usar mejor mi poder, haci que haz 100 sentadillas, 100 flexiones, 100 patas al aire y corre al rededor de la base por 3 horas rápido!!!
Bell: hai. (saliendo corriendo del lugar)
Hestia: no crees que te estas excediendo?
Hydra chibi: Nop, tienen que hacerse fuerte no, todos tienen que hacerse fuerte, pienso que cuando llegue el momento oportuno tenemos la obligación de atacar la mazmorra espiritual antes que se dispersen y se cause un gran alboroto en el mundo, además no quiero que el chico muera como su padre, haaa por eso tengo que hacerlo fuerte, incluso a ustedes ya que no creo, no estoy reseguro que no soportaría la perdida de ninguno de ustedes.
Hestia: Hydra, lo siento no sabia eso, disculpa por juzgarte.
Hydra chibi: no se preocupe diosa hestia, bueno si me permite iré a recostarme en el regazo de la mujer de mi portador. dándose la vuelta para ir a buscarla (refiriéndose a haruhime).
Al mensionar eso hydra sintió el verdadero terror, una mirada fría peor al de la muerte lo tenía fijo, al voltear la cabeza ve algo que lo dejó aterrado, un aura rodeaba a la pequeña diosa y con una voz dulce que lo aterro más salió de su boca.
Hestia (modo yandere on): O no sabía que tenías ya una elegida para MI bell-kun, bueno ven que tal si lo reconsideras.
Hydra mente: (ahí te voy San Pedro, patitas pa que las quiero) saliendo corriendo con todas sus fuerzas, solo tenia algo en mente nunca, NUNCA volver a repetir eso frente a la pequeña diosa.
Una persecución después en la cual hydra corrió más de lo que Bell recorrió podemos ver un hydra muy asustado detrás de haruhime la cual estaba dando su mejor esfuerzo para ocultarlo de Hestia, de la forma más tierna posible haruhime dijo.
Haruhime: No te preocupes hydra yo te protegeré. (dando una sonrisa que dejaría en ridículo a cierta monja rubia dxd xd xd xd).
Hydra chibi: viendo esa forma angelical, si tomé la mejor decision al elegirte como la mujer de mi portador. (haciendo sonrojar a la mencionada) pero se escucho un ruido en seco lo cual aterro más a hydra.
Hydra chibi: Está detrás de mí verdad, (con todo el miedo del mundo recibe un si departe de haruhime, con su última carta decide darlo todo en su última jugada de supervivencia).
Hydra chibi: H-hola, mujer de mi amo.
Hestia se sonrojo por lo dicho así calmandoce y diciendo cosas sin sentido como yo y Bell-kun no que dices el es lindo y yo su diosa y muchas cosas. Etc.
Mente de hydra: Ja tómala perro, pero que que astuto soy. (sin darse cuenta que le está crenando un harem a su portador).
Time skip
Se puede ver a Bell tomando un café en la nueva sala de la base que creo welf con la ayuda de haruhime y el resto de la familia.
A su lado estaba su espada y los miembros de su familia.
Hestia: Según vamos remodelando y construyendo este lugar con las cosas que tenemos apenas vamos con un 37% para que este lugar tenga un más clase para llamarlo base.
Bell: Bueno, tampoco es para tanto es muy difícil encontrar materiales como telas y cristal además de lo que podíamos hayar en orario.
Welf: tienes razón, además que no tengo las suficientes herramientas para darle un mantenimiento apropiado a las armas.
Hydra Chibi: Eso no será un problema si logramos entrar al primer piso de la mazmorra espiritual, ya que ahí podremos encontrar, todo tipo de materiales el problema actual es el nivel, los únicos que podrían entrar al primer piso es la elfa y Bell ya que creo que ya puede subir a nivel 3 jaja, además creo que desde que hicimos el pacto el y yo creamos una habilidad que los beneficiará a todos.
Hestia: que quieres decir con eso.
Hydra Chibi: fácil, la habilidad sería como un juego de cartas, donde mi portador al ser el líder y el que tiene más potencial sin ofender, seria el rey [KING], la elfa a ser la de mayor nivel sería la reyna [QUEEN], el herrero [La JOTA] , la chica humana [EL AS] y la pequeña pallum nuestro [COMODIN].
Hydra chibi: Aparte usted diosa hestia y mi linda protectora (refiriéndose a haruhime), entrarían en la familia como comodines ya que causan cosas buenas y malas.
Hestia: como que cosas buenas y malas? Además como que linda protectora??? HEEE?
Hydra chibi: mmmm... Bueno lo que me refiero es que pueden jugar a nuestro favor como en nuestra contra ejemplo, usted con el falna permite subir las estadísticas y fuerza, por otro lado si la perdemos, no sólo la perdemos sino que también las estadísticas con el falna y magias, lo mismo con HARUHIME. {EN SUSURRO} mi guardiana.
Nadie escucho lo último dicho por hydra, pronto explicaré por qué es su guardiana.
Hydra chibi: Bueno creo que es hora de actualizar todos los estados y ver en que afectan las habilidades que anterior mente les mencione, Feliz noche.
Acto segido desapareció entrenado a la espada una vez más para recuperar la energía que gasta al mantener su forma chibi en el plano normal.
Bueno chicos disculpen la demora jaja que perdí la contraseña de mi cuenta y la universidad me a estado jaja egsigiendo mucho y pos e tardado espero comprendan y intentaré traer mas rápido el siguiente cap.
El siguiente solo será para que se suban de estadísticas aparte y unas cosas que no tienen mucha relevancia pero al final explica un poco las cosas bueno bye :3
Fin del comunicado 🦦
ESTÁS LEYENDO
Bell Traicionado [Pausada]
RandomEsta es mi primera historia espero les guste (NO CANON) historia propia. En esta historia Bell es traicionado luego de la caída de ishtar. Un integrante del gremio logra descubrir la habilidad de crecimiento de Bell y por la avaricia de los demás d...