Salí de mi casa cómo me era habitual todas las mañanas, para ir a la escuela, debido a que estoy en ultimo año, mi papá me lleva siempre, tal vez parezca tonto, ya que soy grande para que me trasladen mis padres, pero prefiero que sea así antes que tener que sufrir un viaje en autobus a las seis y media de la mañana. Coloqué mis auriculares en los oidos, y elegí una canción al azar, en 30 minutos, llegué al edificio escolar, bajé y caminé hacía la puerta, dónde me encontre con mi compañera de banco, Mariana.
-Tengo que contarte algo importantisimo, pero ahora no, despúes cúando tenga ganas de hablar, porque sinceramente ahora tengo sueño- reí un poco, no importaba si tenía sueño, estaba cansada, enferma, fastidiosa, enojada, ella hablaba y siempre tenía algún comentario que acotar dependiendo la situación, llegamos al aula y nos sentamos, apoyé mi cabeza en mi brazo y cerré los ojos, ella hizo lo mismo y me sorprendí, por el simple hecho que se había dormido, tal vez en serio tenía sueño. El aula se fue llenando a medida que llegaban mis compañeros, la mayoría de ellos me saludaba, en especial las chicas, que muchas veces se apenan despúes de saber mi sexualidad. Llegó la profesora de quimica, una materia que realmente detestaba y moví a Mariana para que despertara, lo hizo.
-Hoy vamos a ir al laboratorio. Preparen sus cosas. - y salió del lugar. Muchas veces me pregunto si se puede ser tan amargada con tantas personas mirandote y que seguramente te odien, yo creo que trataria de ser amable, aunque no soy quíen para interferir en situaciones ajenas.
-Vamos- dijo Mariana tomandome de la mano, y seguramente, el que no supiera mi orientación sexual, creería que somos novios.- Quiero que vayamos a comer hoy, te parece?- negué con la cabeza y rió.
-Es en serio, viene Zayn a buscarme
-Pero te buscó ayer! No puede no hacerlo? Es muy posesivo, además, apuesto a que ayer no te dejó de hablar por celular- bajé la cabeja porque tenía razón, y aunque detestara eso, era mi novio. -Mañana no te comprometás, quiero almorzar con vos.
-Bueno.- contesté y entramos al laboratorio, dónde nos sentamos con Florence, Niall y Liam. Nos saludaron y comenzamos a hacer la consigna asignada por la profesora. El experto en química era Liam y eso a Mariana le gustaba, y se podría decir que los dos se gustaban y desde hace mucho tiempo, pero ninguno de los dos hablaba aunque se notará a kilometros la extraña conexión que tienen.
-Hola, necesito un tubo de ensayo mediano porque los chicos rompieron el nuestro- Tenía la cabeza gacha para ver quíen era, sin embargo identificaba su voz, su ronca y raspoza vos, sabía muy bien quíen era y no quería levantar mi cabeza por miedo a que noten mi nerviosismo.
-Si, tomá- Dijo Niall, alcanzandole el tubo y se fue y pude respirar tranquilo, me levanté y pedí permiso para ir al baño, me lo dieron. Y aquí presento mi situación, no sé que pasa con este chico, tengo novio y lo amo, y nisiquiera hablo con el y aunque hayamos tenido nuestras confusiones en el pasado, el me había dejado claro las cosas y yo también y estaba todo bien y ahora simplemente no sé qué pasa!
Me lavé la cara, me sequé, me tranquilicé y salí del baño, retornando al labortorio.
-Estás bien?- me preguntó Florence, solo asentí.
Llegando la hora final de clases, guardé mis cosas y saludé a Mariana, me abrazó cómo siempre y salí para poder encontrarme con Zayn, el estaba ahí esperandome, con una remera verde oscuro y un pantalón de jean, tambien llevaba una mochila, le quedaba bien. Zayn tiene 22 años y estudia derechos internacionales, una carrera que realmente me encanta, sabe cuatro idiomas, lo que para mi totlmente fantastico, aunque tardó mucho tiempo en mostrarmelo debido a su timidez, estamos hace seis meses juntos y todo el mundo lo sabe. Cuando me vió le sonreí y apuré el paso para llegar a el, me besó levemente en los labios.
-Bonjour mon petit. - me dijo e identifiqué en francés, que lo hablaba tan bien.
-Hola
-Vamos a casa? Quiero cocinar fideos- asentí, aunque debo aceptar que cada vez que iba a su casa me ponía un poco nervioso, la verdad es que soy virgen, en todos los sentidos y aún no me siento preparado para dejar de serlo, y el hecho de ir a su casa, da lugar a que insinue algo aunque nunca lo haya hecho. Fuimos en su auto y en 20 minutos llegamos a su casa, entramos y me tiré en el sillón a ver televisión, el empezó a cocinar. Al cabo de media hora estaba la comida, me levante y la mesa ya estaba puesta, para dos, dos copas, un vino que por lo que pude observar tenía un elevado costo y los fideos, si hace un rato estaba nervioso, ahora no sé como me podría llamar, nunca había hecho esto y por mi novato conocimiento, sabía que las copas y el vino significaba que algo especial pasaría porteriormente.
-Sentate, todo para vos- me sonrió- Queres vino?- dijo levantando la botella, mientras me comentaba lo rico que era, pero no podía prestarle la atención debida.
-Soy menor de edad- dije nervioso y rió
-Qué te pasa? estas raro- se acercó a mi y aunque lo haya hecho no me quitó de mis pensamientos y lo peor de todo es que lo que habí dicho era verdad, y no sabía por que era.
-No pasa nada- y comencé a comer, durante la comida me habló de su día, lo interesante que había sido, de todos sus amigos y cúando me preguntó sobre el mío, yo simplemente no sabía que contestar, así que trate de cambiar de tema y hablar sobre el nuevamente hasta que terminamos de comer, a decir verdad el cocinaba muy bien y aunque ya había comido varias comidas elaboradas por el, yo seguís reconociendolo.
-Lou...te amo- me dijo mirandome a los ojos y sentí un escalosfríos en mi cuerpo y fue raro porque ya me lo habí dicho millones de veces y yo le había contestado que yo también lo amaba pero hoy, hoy no tenía ganas de decirlo, pero era mi novio y aunque hoy no tuviera ganas, si no lo hacía lo lastimaría.
-Yo también te amo Zayn- sonrió y me besó en los labios, primero fue un beso tierno, pero despues se fue tornando más fuerte y más y tuve miedo.
-Me hubiese gustado que fuera una cena- me dijo agitado- pero tus papás no te dejan y yo lo acepto.- volvió a besarme y metió sus manos por debajo de mi remera
-No, no- le dije despacio pero el siguió y comenzó a acaricierme en la cintura- no Zayn, todavía no- y aparté sus brazos
-ACASO NO ME AMÁS?- me asusté y asentí- Hace meses te estoy esperando- me miró a los ojos
-Perdón- fue lo unico que dije y me fui corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
I Still Love u (Larry Stylison)
FanfictionNecesito saber cómo es posible creer que amas a dos personas al mismo tiempo, necesito saber cómo tomar una decisión, necesito saber por qué pasó esto, necesito saber las repuestas, necesito terminar con esto. Soy Louis Tomlinson, de 17 años, gay...