Harry POV'S
No sabía que Louis tenía novio, o tal vez, era un amigo, aunque es poco probable que lo sea porque lo tomo de la mano, el chico era apuesto, pero no lo veía cómo para el, ni tampoco a todas las chicas y chicos que tenía detrás y no sabía porqué, es decir, no siento nada por el y nunca lo hize, en esos momentos solo fue una simple confusión adolscente, estoy muy conciente de ello. Hoy lo saludé después de tanto tiempo, se sintió bien, cómo amigos, aclaro, porque Louis es mi amigo y nada más que eso y lo sabía, solo mi amigo.
-Harry, la comida!- gritó mi mamá y fui hacía el comedor, había cocinado pastas.
-Gracias mamá- aunque por fuera parezca un poco grosero, soy una persona muy respetuosa, mucho más con las personas mayores y en especial con las madres.
-Cómo te ha ido hoy?- asentí
- Muy bien! he pasado a un oral de filosofía y con Louis hemos sido las notas más altas- mi mamá me miro sorprendida. GRAN ERROR, no devería haber mencionado a Louis, ni siquiera pasamos juntos y ahora ella va a pensar que sí
-Louis? Louis Tomlinson? Tú Louis?
-No es mi Louis- dije avergonzado
-Sabes a lo que me refiero
-Bueno, si, ese Louis- sonrió, esto no era bueno
-Pasaron juntos?- exclamó y agaché la cabeza, se venían olas de preguntas- Hace mucho no lo traías, hace muchisimo no hablabas de el, ya están bien? son amigos de nuevo? oh, por fin! Lo extraño tanto, cúando vas a traerlo, es que es un buen chico, hace años no lo veo y me gustaría- la interrumpí.
-Mamá, no, no y no, Louis y yo no somos amigos, solo lo mecioné porque el también tiene un buen promedio, nada más, creo que me odia o algo parecido.- me miro apenada
-Oh, Harry! Louis no es capaz de odiar a nadie, vamos! Por qué no lo invitás a casa?- me animó
-No, no es buena idea- seguí comiendo y ella hablando de Louis y sus tantas preguntas que solo el las podía responder. Terminamos de comer y levanté los platos y los lavé, cúando Gemma no estaba, era mi deber hacerlo.
-Mamá, voy a dormir un rato, si me vienen a buscar, decí que no estoy.- asintió - Gracias- la besé.
LOUIS POV'S
En medio de la mesa el celular comenzó a sonar y de alguna forma me dio verguenza, no solia estar con celular en la mesa, mi mamá me miro raro.
-Hola, estoy comiendo- dije rápido
-Hola, soy Liam- me sorprendí y miré a Mariana, me sorprendía su llamado.
-Te llamaré cúando términe de comer
-Sabes dónde está?
-Aqui, nos vemos- y corté.
-Perdón, no quería- mi mamá asintió y mi hermana, Lottie, habló
-No deberías traer el celular
-Yo se lo pedí- dijo Mariana- esperaba un llamado, perdonenme- mi mamá sonrió.
-De todas formas, Louis conoce las reglas- puse los ojos en blanco. Estúpida.
-Y Mariana, estás de novia?- negó con la cabeza
-No, claro que no- se ruborizó
-Ese color es sospechoso- empezó a reir nerviosamente
-Me gusta un chico, pero nada más- dijo rápido
-Quíen es? - inquirió Lottie.
-Li..Liam Payne- dijo nerviosa aún.
-Es amigo de Harry?- mierda. Estúpida y metida.
-No, no sé
-Quiero ver a Harry, sigue tan lindo cómo antes?- nos preguntó y sentí automaticamente un calor en mi cara, si fuera otra persona me reiría de mí, Mariana me miró
-Es lindo, supongo- contestó sin darle importancia
-Y Louis qué..-Mamá la interrumpió
-Basta Lottie, levantá y lavá las cosas.- bufó y comenzó a levantar ls platos y limpiar todo. Buena chica, pensé.
Con Mariana nos fuimos a mi cuarto, ella puso música y me recosté en sus piernas.
-Me habló Liam- abrió los ojos
-Qué quería?
-No sé- me encogí de hombros.- Pero no se escuchaba muy bien, llamalo y si te tenes que ir, no hay problema.
-Gracias.- miro su celular- Oh Dios- susurró- 12 llamadas pérdidas- marcó su número y llamó
MARIANA POV'S
Cuando le pregunté a Louis sobre Harry, esperaba esa reacción, aunque debo aceptar que fingió bien. Estoy muy segura que se gustan o que se gustaron o que al menos algo hubo o aún hay. Esto no pasa por mi desagrado a Zayn, sino que lo presiento, me reflejo en Louis, haciendo un paralelismo con Liam, pero al menos yo acepté que me gusta. Pretendo saber bien que hay detrás de ellos, su pasado, sé que lo voy a saber, de alguna forma.
Otro indicio sobre eso fue Lottie, en el almuerzo, sé que se puso nervioso y celoso, y trato de disimular, pero vamos! es obvio! TENGO QUE SABER QUE PASA.
Al llegar al cuarto, ví mi celular, tenía 12 llamadas de Liam, todas perdidas, me preocupé y le devolví la llamada y esperé, y esperé..
-Hola- dijo seco
-Liam! que pasó?
-Nada
-Oh vamos, algo pasó? por qué tantas llamadas?- traté de salvar la situación
-Estas ocupada y no es nada importante.- dijo de la misma manera
-Es Louis- suspiró exasperado.
-Louis, Louis, Louis, todo el tiempo con Louis, es que no te das cuenta de nada?- no entendí y quedé callada, se relajó- Podrías venír? Estoy en Gilstezfer 234, por favor- pidió despues de un momento y sonreí
-Bien, nos vemos, en media hora estoy ahí- corte y miré a Louis suplicante.
-Anda, no hay problema, creo que voy a dormir un rato y despúes salir con Zayn
-Okay- lo besé en la mejilla - No amas a Zayn- y salí corriendo, saludé su familia y me fui a la dirección acordada.
Millones de disculpas:( he estado en un retiro y obviamente no podía llevar la computadora, de todos modos, siento que nadie me lee, peeero tengo el anhelo de que algún día esto llegue lejos. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
I Still Love u (Larry Stylison)
FanfictionNecesito saber cómo es posible creer que amas a dos personas al mismo tiempo, necesito saber cómo tomar una decisión, necesito saber por qué pasó esto, necesito saber las repuestas, necesito terminar con esto. Soy Louis Tomlinson, de 17 años, gay...