6. Deseos indebidos

252 15 2
                                    

-Estás libre hoy? Te quiero ver, te extraño bebé. - dijo Zayn al otro lado de la linea y aunque yo no tuviera ganas de verlo porque estaba cansado, lo vería de todos modos porque es mi novio.

-Estoy en mi casa, también te extraño- hubo un silencio corto.

-Paso por vos en media hora, quiero llevarte a un lugar

-Okay, nos vemos- solté el teléfono sin ganas y me cambié, terminé de hacerlo, recogí el celular y espere en el living a que Zayn viniera.

-No ibas a dor...-Lottie de nuevo, es que no podía ser menos metiche?

-Zayn va a venir- me limite a contestarle

-Te la mete o vos a el? -la miré sorprendido, QUE CLASE DE VOCABULARIO ES ESE!

-Mierda Lottie, ya callate, estoy harto de vos- tocaron el timbre

-Suerte con Zayn- soltó mi hermana, entonces abrí y cerré la puerta y el dstaba ahí, entonces lo besé y me abrazó, agarró mi mano y me llevó a su auto dónde comenzó a besarme cómo si no hubiera un mañana, cuándo arrancorel auto me miré los labios y los tenía extremadamente rojos. Después de media hora llegamos a un lugar, era cómo un restaurante lujoso, en medio de la nada y posiblemente lo haya reservado a nosotros. Demasiado formal.

Bajamos del auto de la mano, y un mozo nos recibió con una sonrisa amplia, era joven, tal vez 20 años y era atractivo, también le sonreí y Zayn al percatarse me apretó de la mano y lanzé un quejido. Nos sentamos y nos trajeron champagne, todo era muy formal.

-Es una cena de reconciliación- me sonrió y miré extrañado. - y de petición- Si hace minutos estaba nervioso por la formalidad, ahora más.

-Oh- fue lo único que pude exclamar y para mi suerte nos trajeron la entrada, ni siquiera sabía que era, pero al probarlo, era el mejor plato que había probado .

-Louis- lo miré y dejé de comer. -Te amo y lo sabes, sos lo mejor que me pasó en mi vida, te amo tanto como nunca lo había imaginado, quiero qur estemos juntos, por siempre, sé que llevamos poco tiempo, pero necesito asegurarme de que vamos a estar juntos- realmente no esperaba y no quería esto- sé que sos chico, somos chicos, pero nos amamos, no? Y eso basta - No sabía que decir, pero la situación, el plan, sus palabras no me cuadraban, había algo entre medio y lo sabía, pero no tengo el valor de rechazar a Zayn y posiblemente me imagino cual es su porpuesta propiamente dicha, pero no quiero.

-No te entiendo mucho- suspiró y trajeron la comida, y a pesar de lo rica que parecía, por mis nervios no podría probar nada.

-Me ofrecieron un trabajo en Alemania y simultáneamente voy a tener todos los estudios pagados, es muy importante para mí y quiero asegurarme que no nos vamos a separar, quiero que cuándo vuelva con un puesto alto y con mi carrera finalizada, nos vayamos a Alemania, no seria hermoso? -Mi intención nunca fue irme- por eso, quiero que nos comprometamos, para que sea un lazo que nos mantenga firme en nuestro amor- Quise salir corriendo pero no podía y aunque no quisiera tampoco puedo decir no, porque posiblemente Zayn era el amor de mi vida y yo no lo sienta así pero después me arrepentiria. -En una semana me voy y quiero que me digas, aceptas o no? -Dudé por minutos, minutos que seguro a Zayn se le hicieron eternos, minutos que dudé en lastimarlo o no, pero sabía que no podía.

-S..si- dije por fín, y lo vi con una sonrisa gigante que deseé borrar.

-Oh Louis, te amo, gracias

-Dime cómo son las condiciones, cuándo nos vamos a ver, cuándo te vas...-dije atolondrado

-Bien, nos vamos a ver cada vez que yo pueda, en vacaciones, para las fiestas, lo prometo- sin embargo sabía que esa promesa no era cierta . - y me voy el lunes, a la madrugada- levanté las cejas, hace cuánto sabía esto? - Quiero pasar estos días con vos- suponía eso

-Bien- fue lo único que tenía para decir, porque no sabía comoeme sentía con todo esto.

HARRY POV'S

No entiendo que mierda me pasa, he estado todo el maldito día así, QUE ES LO QUE ESTA MAL?. He tenido un deseo incontrolable de hablarle, pero sé que si lo hago podría arruinar todo de nuevo, mi vergüenza es demasiada y el vacío que siento también, quiero saber cómo está, que piensa, quiero las cosas cómo antes, pero sé que yo fui el que desgarro todo. En un momento así, lo único que puedo hacer es pensar en cómo complacer a mis deseos, y el base de todo es hablarle, pero no se cómo y entonces comienzo a mirar la habitación, y veo fijamente mi, por ahora, unica salvación, la computadora, sonreí tímidamente y la agarré, entré a Facebook, Louis Tomlinson, mensajes.

"Hola :)"

Enviar y lo cerré al instante, aunque ansioso de recibir una respuesta .

LOUIS POV'S

Llegué a casa y mamá me miraba confusa, tal vez por mi rostro o porque había estado viendo su novela y acababa de terminar, así que solo la besé desganadamente y subí a mi cuarto, me recosté y no podía dejar de pensar en lo sucedido, realmente quería una vida con Zayn? Y después de estar media hora despierto, me levanté y prendi la computadora y entré a Facebook, tenía un mensaje y al abrirlo, estoy seguro que mis ojos se abrieron cómo nunca y sonreí levemente inconscientemente, entonces respondí.
"Hola Harry"

Y me sentí un estupido al enviarlo porque tal vez, ese mensaje no era para mí.

MARIANA POV'S

Visualicé a Liam sentado en uno de los bancos y le sonreí, el levantó su mano en modo de saludo y me acerqué, cuando estuve lo bastante cerca se levantó y me besó en la mejilla, me senté y lo miré dandole la plabra.

-Tengo que irme en media hora, así que voy a tratar de ser concreto y rápido- asentí- Hay dos temas que quiero tratar, el primero es Harry- lo miré confundida- Harry y Louis- ahora si entendía- Sé que hay algo, ambos son mis amigos y algo les pasa-negué con la cabeza

-Lou tiene novio

- Y Harry es heterosexual, y le crees? Por Dios, no ves cómo se miran, soy amigo de Harry también y está inquieto todo el tiempo si está Louis, no crees que es raro? - dudé- Quiero saber que hay entre medio.

-Yo también- fue lo único que dije

-Lo segundo, me gustaría hablar acá, pero- lo interrumpi

-Ahora.

-Okay, m..me pasa hace rato, un tiempo, bueno, yo, es que- me reí y me miro raro, y es que no lograba entender nada, pedí perdón y prosiguió- Me gustas- esas palabras hicieron que mi corazón se acelere tanto que sentí que iba a morir, el también me gustaba- Y ya no sé que hacer

-Vos también me gustas-traté de estar relajada, lo más relajada posible, el sonrió y se acercó, se fue acercando, pero no quería besarlo ahora, así que corrí la cara y le di un beso en la mejilla para irme a casa .

-Seguimos quedando mañana? - me dijo algo sonrojado

-Si- y seguí caminando.

I Still Love u (Larry Stylison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora