Park Jimin despertó gracias al entusiasmo de su mejor amigo, su lindo perro Tobby estaba emocionado por un nuevo día o tal vez solo tenía hambre, pero eso no importaba porque lo importante era despertar a Jimin, lo cual logró bastante rápido.
― Ya desperté - intentó separarlo - Si bajas de la cama te daré una de las galletas que tanto te gustan
Cómo si el perro hubiera entendido, rápidamente bajo de la cama esperando a que el humano se levantara y le diera su deliciosa comida. Jimin se levantó caminando a la cocina para servir la comida de perro, además de cambiar el agua que ya estaba algo sucia. Ya que Jimin no era de tomar café por la mañana, prefería preparar un batido de frutas.
Considerando que el sol apenas calentaba, supuso que era bastante temprano, ni siquiera su alarma había comenzado a sonar por lo que tenía bastante tiempo para poder prepararse. Después de preparar el batido, lo tomó con paciencia, camino a la puerta corrediza de su balcón y la abrió para dejar que Tobby corriera en el pequeño balcón además de hacer sus necesidades en el área especial, antes de irse a bañar limpiaría.
Sin embargo su buen humor se fue al caño al ver los tulipanes que tanto le había costado sembrar, todo estaba muerto, como si alguien hubiera vertido líquidos tóxicos en lugar de agua. No tuvo que oler demasiado para entender que, nuevamente, el gato de su vecino había hecho de las suyas e incluso vio "regalitos" entre sus plantas.
Bastante molesto camino para salir de su apartamento y solo caminar un poco para llegar al siguiente. Tocó la puerta de manera fuerte, sabía que su vecino tenía el sueño pesado, por lo que le tomó algo de tiempo hasta que por fin el pelinegro de piel lechosa se dejó ver con el ceño fruncido y el torso desnudo, aunque Jimin intento ignorar la poca ropa del hombre, le era bastante difícil.
― ¿Qué mierda quieres? Es demasiado temprano - cuestionó molesto
― ¿Qué quiero? Quiero que esa bola de pelos deje en paz mis flores - contestó molesto - ¡Arruino mis tulipanes! Min Yoongi te juró que me estoy hartando
― Aish, claro ahora tú te quejas pero te recuerdo que tu saco de pulgas vino aquí y tiró toda mi ropa limpia - contestó igual de molesto - ¡Tuve que volver a lavarla! ¿Y todo por qué? Porque al saco de pulgas le dio la gana de hacer una cama con MI ropa
― Tobby no tiene pulgas - negó ofendido - Además lo castigue y no lo ha vuelto a hacer, en cambio tu gato todos los días hace lo mismo
― Bueno no puedo evitar que Mini vaya al baño - le restó importancia
ESTÁS LEYENDO
Como perros y gatos - Yoonmin
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi no podían llevarse bien por nada del mundo, eran tan diferentes entre sí que no podría haber cabida para algo como una amistad ¿o sí? Tal vez ambos podrían cambiar de parecer si tan solo se dieran la oportunidad de conocerse...