La ventana

52 11 12
                                    


—Howie, hija ponte a hacer algo productivo — pide mamá guardando la ropa limpia de mi hermano.

—El solo existir es productivo — exclamó pausando por un momento mi lectura.

—Howie Hamilton — mamá dice mi nombre en un tono que causa un estremecimiento de pies a cabeza.

—Ya voy — murmuró mientras ella sale de la habitación.

Me levanto de la cama, pongo a cargar mi teléfono en la noche retomaría la lectura, tengo que descubrir quién es el maldito desconocido. Abro la ventana y después corro las cortinas.

Paremos el relato.

Al leer "A través de mi ventana" yo esperaba encontrarme con mi dios griego, en este momento veo que leer esta dañando poco a poco mi percepción de la realidad, pero leer es mi gusto culposo.

Retomemos el relato.

Al correr las cortinas yo esperaba encontrar "algo" pero lo que encontré fue a mi vecino panzón ¿Por qué razón sabía que está panzón? Porque él no portaba camisa, desde mi ventana se podía ver la parte superior de los patios vecinos.

Ahí estaba mi vecino panzón poniendo una lona, parece que sintió mi mirada porque giro la cabeza y me dedico una sonrisa, me tense y cerré de nuevo las cortinas.

Holaaaa

¿Qué les pareció el capítulo?

¿También tienen vecinos panzones?

Nos vemos en la siguiente actualización

^_^

Howie (Esperando un chorro de inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora