RESEÑA ( AMO AL EXTRAÑO DEL TREN

17 9 36
                                    

GRACIAS ALISON MENA Así Empieza el encabezado para dar la bienvenida a mi segundo análisis .

Fecha 19 - Julio - 2020
Nombre : Natasha Poli G
Correo : natashapolyg@gmail.com
Análisis : Amo al extraño del Tren
Escritora : Alison Daniela Mena
Perfil Whatpad : Alison-Mena

Artículo de : 1.000 Mil palabras en un sola información
Es un placer para mí poner mi segunda reseña ya que estoy muy emocionada .

Cómo dije La emoción me a dominado y explico el por qué el motivo es , que he tenido poca acogida en Whatpad pero dos personitas me ha dejado realmente impresionada ya que sus obras están muy buenas y el análisis está satisfecho con el trabajo de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cómo dije La emoción me a dominado y explico el por qué el motivo es , que he tenido poca acogida en Whatpad pero dos personitas me ha dejado realmente impresionada ya que sus obras están muy buenas y el análisis está satisfecho con el trabajo de estos dos valientes escritores de Whatpad .

Estoy muy contenta,    UN DETALLE
Este va ha ser el segu- DE ESTE
do Análisis de mi esp- MINI-LIBRO
acio en Whatpad, no   ES SU
he tenido la mejor ac- HERMOSA
gida que digamos pe- Y TRISTE ...
-ro por algo se empi-   HISTORIA DE
-eza y es un placer p-  AMOR REAL
-ra mi ya que afortunadamente encontré apoyo de dos valientes escritores que obviaron la palabra » Crítica « y resaltaron la palabra » Análisis « para que por fin se pueda seguir con el proyecto Gracia amigos

ES LA LA PRIMERA VEZ QUE EN LO PERSONAL ENTRA EN ANÁLISIS UN MINI-LIBRO COMO ESTE .

En si para que se complete o se pueda analizar cómo un capítulo debemos tomar encuenta la siguente información : El párrafo o parágrafo es una unidad, tanto lingüística como formal, de vital importancia para producir e interpretar un texto.

Esta unidad organiza el discurso de lo que se dice y, según cómo se lo presente, ayudará a facilitar su comprensión.

Formado por frases u oraciones, el párrafo de un texto aborda una sola temática. Tipográficamente, es el componente del texto que comienza en mayúscula y termina en un punto y aparte.

En esta entrada hago referencia a los distintos tipos de párrafos desde el punto de la composición; es decir, desde la perspectiva formal del párrafo. No importa qué dicen los párrafos sino cómo lucen, cómo se muestran.

Keep calm and Loren ipsumSeguro que habrás visto algún texto que comience con "Lorem ipsum dolor sit amet...". Este texto falso es el que emplean diseñadores y maquetadores para probar si una fuente "funciona", si un determinado interlineado es correcto, etc.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RESEÑA DE CRITICAS INDEPENDIENTE ( EDITORIAL )Where stories live. Discover now