1- Bienvenida Hikaru

6 1 0
                                    

- ¡Hikaru! -Gritaba su padre en busca de la atención de la joven.-

Pero esta seguía perdida en sus pensamientos, pues su nueva escuela estaba frente a ella, y los recuerdos la invadieron.

Hikaru habia crecido rodeada de héroes.

Pues su papá le decia que era especial, que no podía tener contacto con otras personas hasta que pudiera controlar su don al 100%

Y asi fue, ella entrenaba la gran parte del tiempo, y la otra parte se mantenía leyendo libros y estudiando.

Los primeros 5 años de edad fueron los mas fáciles, pues su don había aparecido, era el mismo que el de su padre Aisawa, podía borrar dones, pero al cumplir los 6, se presento un nuevo don.

"Todos salgan rápido" -Gritaba su profesora.-

El salón comenzó a arder en llamas de la nada, todos los padres comenzaron a llegar apenas recibieron la noticia.

El padre de Hikaru la buscaba entre la multitud, pero no lograba encontrarla.

Hasta que una bolita de fuego comenzó a caminar fuera del salón.

Era ella.

Los padres de familia comenzaron a gritar en dirección a la pequeña.

"Monstruo"

Esta al sentirse abrumada comenzó a llorar, y de un momento a otro, las llamas que la rodeaban, se convirtieron en hielo.

Aisawa solo se apresuro a donde estaba su hija, borro su don, la tomo en brazos y salio de ahi.

Hikaru no queria saber nada más de terceras personas, habian sido muy crueles con ella.

No pasaron ni 6 meses después, cuando Aisawa salio de compras, y al regresar, su casa era una jungla, habia hierba por todos lados.

"¡Papá! -Gritaba Hikaru perdida entre las plantas.-

Este llamo a un par de amigos, necesitaba ayudar para que su hija pudiera controlar sus dones.

Despues fueron apareciendo un par de dones mas.

Era algo demasiado raro, pero Aisawa hacia todo lo posible para que Hikaru pudiera controlarlos todos.

Al ver a su hija, miraba a una joven pálida con muchas ojeras, pero a pesar de esta estar cansada, no dejaba de sonreír.

- ¡Hikaru! -Grito Aisawa haciendola reaccionar.- Bienvenida a U.A. Hikaru

Mía. -MY HERO ACADEMIA. -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora