El vuelo en condiciones normales hubiera sido un viaje de los más placentero, como cuando era pequeña y nuestros padres no llevaban de vacaciones, Luhan y yo no parábamos de hablar todo el camino de todos las cosas que haríamos cuando llagáramos a china, no encantaba visitar a los abuelos, pero en esta ocasión nadie me acompañaba en el asiento contiguo, nadie prestaba su hombro para descansar, el asiento de mi hermano estaba vacío. Las constantes ganas del ir al baño, las nauseas hicieron una tortura mi viaje, bendito el cielo que me permitió llegar a tierra sin causar un desastre en el avión
Estaba nerviosa, por fin conocería al hermano de Sehun, esperaba que fuera igual de simpático que mi difunto cuñado.
Cuando baje del avión un hombre me esperaba con un cartel con mi nombre, la verdad tenia la noción que el hermano de Sehun, era unos 8 años mayor que el, pero no pensé que se vería tan mayor. Puse mi mejor cara y me dirigí a el
Kyunhyun- dije a manera de saludo
Hola, señorita Taylor – me costaba un poco todavía escuchar que me llamaran por mi verdadero nombre, desde que me adoptaron siempre ame que me dijeran xi Samantha, el apellido de mi verdadera madre no era algo que me gustara llevar, pero mi seguridad y la de mi hijo dependía de que no me relacionaran con Luhan – soy Kim bum el mayordomo del señor Choi, el me mando por usted.
Oh disculpe Kim bum, un placer- dije tratando de disimular el disgusto al saber que el hermano de Sehun no se había tomado el costo de recibirme el mismo, entiendo que no me conocía y que sería una extraña en su vida, pero mi hijo seria su sobrino y yo no conocía a nadie en este país, y al parecer a él, que yo no me sintiera cómoda con extraño le importaba tres pepinos.
Kim bum hablaba muy poco ingles y nada de español, asi que nuestro viaje del aeropuerto a la casa fue un total silencio. Bueno en realidad no era una casa, era un piso en un edificio muy lujoso, parecía un hotel.
El mayordomo me mostró mi habitación y di gracias al cielo por poder gozar de un poco de intimidad, quería darme un baño y descansar un poco, antes de conocer al hermano de Sehun.
Me sentía algo nerviosa, no sabía realmente que esperar de él, por lo poco que pude averiguar de él en Internet, había una reseña histórica bien corta y sin una foto que mostrara que tipo de apariencia tenía solo decía era una persona exitosa y de mucho carácter, despiadado y calculador en los negocios, pero más hermético que un paquete embazado al vacío en cuanto a su vida privada, tenía entendido que era el dueño de una empresa textil con la que mi hermano trabajaba, fue el mayor inversor en la carrera de diseñador de Luhan, quizás no económicamente, pero le dio su respaldo empresarial para que su ascenso en el mundo de la moda fuera menos duro.
Sé que era alguien poderoso, que bajo su protección no tenia que preocuparme de la familia de Sehun, o al menos eso quería creer, me da terror el pensar que puedan separarme de mi bebe y solo tenía que confiar en Kyunhyun.
Pov. Kyunhyun
Acababa de recibir el mensaje de Kim bum que la "señorita Taylor" ya se encontraba instalada en mi penthouses, eso termino de ponerme de mal humor.
La reunión con los directivos de una de mis empresas en Francia no había sido fácil y encima tenía que ir a casa a lidiar con esa mujer.
Amaba a Sehun pero cuando me entere de este enorme embrollo en el que me había metido me daban ganas de revivirlo solo para matarlo yo mismo. Por la poca información que recibí de los abogados de mi hermano, el solo estipulaba en su testamento que todos sus bienes debelarían pasar a mano de Samantha N. Taylor como tutora legal de su futuro hijo, trate de averiguar lo mas que pude de ella y solo encontré dos descripciones con ese nombre una era una arqueóloga en Inglaterra y la otra es una actriz de cine en Francia.
La segunda tenía que ser la mujer que iba más con las imágenes que tenía en el informe, por lo que se podía apreciar en la fotografías era una mujer de curvas exquisitas a la vista, ataviada en un vestido color azul jade con un cabello rojizo que hacían una combinación perfecta con el vestido y el color pálido de su piel. Tenía todo el físico de una actriz de cine clásico. Una lástima que no le fuera también en ese ámbito si tenía que recurrir a situaciones como esta para poder generar ingresos, porque solo podía concebir la idea que fuera capaz de vender a su propio hijo por dinero, tendría que estar en una situación precaria.
Con la idea de esa mujer fatal en mi cabeza Salí de la empresa rumbo a casa para encarar el destino, el cual no me había preparado para lo que me encontré al llegar.
___________________________________
Hola! a todos los que aun me lean , este capitulo es corto y creo que un poco aburrido, pero es todavía un poco de introducción para lo que sera el desarrollo de esta pequeña historia.
Dejen sus comentario si gustan, gracias por leer. =*
ESTÁS LEYENDO
Padre no Planeado
FanfictionEn la vida hay situaciones que nunca imaginaste llegar a vivir, a veces son buenas otras no tanto, pera cada una deja un aprendizaje. Xi Samantha una joven de 23 años muy embarazada se ve obligada a buscar al hombre que protegería de ella y su futur...