Amistades que no hacen bien

3 1 5
                                    


La pasamos de maravilla, Meredith me hizo hasta llorar de la risa, seguiamos en la cafetería, pero estábamos a punto de irnos, ya que mi papá me pidió por favor que vuelva antes de las 5 P.M. Empezamos a hablar sobre Eric, el nuevo.

-¿Y emm te parece lindo?- me pregunto, yo me puse roja instantáneamente.

-Que, no claro que no- dije haciéndome la desentendida.

-No mientas!- me dijo.

-Te juro- dije .

Nuestra conversación fue interrumpida por Marina, ¿se acuerdan de la amiga que dije que no era tan amiga en el primer capítulo y que también consume Jumanj? bueno es ella.

-Que raro, que salgas de tu casa- dijo ella interrumpiendo nuestra conversación sin decir ni un simple hola. Esa oración la dijo en un tono muy arrogante.

-Si salí, mira ella es Meredith- la señale

-Oh- dijo- Que bueno que empieces a tener nuevas amigas, tu única amiga siempre fui yo que recuerde- dijo.

-Si soy Meredith, queres sentarte con nosotras?- dijo amablemente.

-Mm no lo siento, vine con el grupo de allá-señalo a un grupo de chicas y chicos- Además, no quiero que piensen cosas que no son- dijo.

-¿En qué sentido?- dije

-Es que, tu me entiendes, pensaran que me junto con las raras del salón- dijo-Lo siento chicas, adiós- Cuando dijo es mi corazón dolió, después de tanto tiempo de amistad me cambiaba por chicas que de seguro ni conoce. Era triste que tu supuesta amiga no quiera estar contigo por "vergüenza", me aguante las lagrimas, y simplemente me despedí de ella.

Meredith y yo nos miramos, sin decir una palabra. Mi celular me desconecto de su mirada ya que comenzó a sonar. Era mi padre, el mensaje decía "te espero aquí en 20 minutos" "hay un chico en la puerta diciendo que es tu amigo". Me despedí de Meredith y salí rumbo a mi casa. Supuse que el chico es Eric, ya que es lo mas parecido que tengo aun amigo hombre, pero porque habrá venido...

Estaba caminando escuchando música, las palabras de Marina retumbaban en mi cabeza, como se atrevía a decir algo como eso, ya estaba acostumbrada si, pero fue muy cruda. Largue una sola lágrima y me la sequé rápidamente. Durante el camino no pude evitar soltar otras lágrimas. Empezó a llover, y yo no tenia con que taparme, así que simplemente deje que las gotas de lluvia mojen mi cuerpo... Me olvide por unos minutos que Eric estaba esperando en mi casa...



...



Al llegar me encontré a un Rob un poco enojado en la puerta.

-Tu amigo te esta esperando adentro, es el hijo de un viejo amigo- dijo mi padre, no parecía tan enojado.

-Okey, voy a ver que quiere. De que amigo?- pregunte entrando, al entrar lo vi sentado en el sofá, yo estaba muy mojada por el agua. La lluvia había sido fuerte. Es muy normal que en Grondfeel llueva, el clima es cálido pero gracias a la humedad siempre llueve. 

-Hola- dije secándome.

-Se me olvido completamente ir a almorzar-era obvio, yo preocupándome y pensando durante todo el día sobre el almuerzo y él se lo olvida. Soy una estúpida. Ademas ni un simple perdón descarado.

-Si no te preocupes, fui con una amiga-dije fríamente.

-Ah, cual? pensé que no tenias amigas- dijo directo, se echó una leve carcajada, mientras yo lo miraba con cara de odio. Agarre una almohada del sofá y se lo tiré, bastante fuerte. Me reí al ver la reacción de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

we are lost--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora