Narra SeHun.
Si había algo que aprendí con él pasó de los años fue a nunca demostrar cuando alguien te hacía daño, porque lo tomarían a su favor para seguir lastimándote.
Sabía que LuHan era una persona orgullosa, pero nunca pensé que aceptaría que la persona de la cual está enamorado no le defendiera. Era algo que me hacía hervir la sangre y molestar a más no poder, se suponía que el amor te hacía invencible, no un cobarde.
Le ayude, y le calle la boca a ese chico que parecía tener conflictos internos con el, no era mi problema, lo sabía. Pero no iba a dejar que a la persona que me importara la trataran como una basura si podía hacer algo, si. Estaba enamorado de LuHan, pero él muy idiota no me creía y se había fijado en un imbécil que no lo protegería nunca.
Lo saque de ahí, y le expliqué de la mejor manera lo que necesitaba de él, porque además de gustarme, necesitaba de su fuerza desmedida, ya que Yeol no la tenía. Por lo qué había comprendido luego de hablar con su madre, solo era con los hijos menores que este "Don" se daba.
Lo dejé comer fideos mientras pensaba en una forma de hacer que aceptara mi propuesta.
- Sé que quieres tener algo con ese chico.- comenté bebiendo un vaso de agua suspirando.- No voy a prohibirlo.- le sonreí viendo cómo rodaba sus ojos.- Lo que si voy a necesitar es que me des tus horarios, y hagas que nuestros horarios sean compatibles, te pagaré muy bien, y te daré todos los lujos que pidas.
- ¿Por qué harías eso?- me miro frunciendo el ceño.- Eso solo haría que te buscaran y cazaran, ¿No se supone que debas evitar eso?
- ¿Rumores de citas?- alce una ceja sonriendo.- Si, por lo mismo está ese rumor que me gusta esa chica.- me miro sin entender.- Lo que haga con mi vida es asunto mío, te mantendré al margen de ello.
- ¿Qué exactamente necesitas que haga?
Suspire pasándome las manos por el rostro algo agotado, los ensayos hoy fueron muy estrictos y me dolía todo el cuerpo, sin mencionar lo exámenes de la Universidad.
- Quiero que seas mi guardaespaldas.
- No sé si eso sea posible, SeHun.- término del comer los fideos suspirando.- Somos como el agua y el aceite. Imposibles de juntar.
- Lastimas mi amor por ti, cariño.- hablé sonriendo.- Es cosa de tiempo, te demostraré que no soy un imbécil, y que te vas a enamorar de mí, quieras o no.
- Eso es lo que más detesto de ti.- bufo cubriendo su rostro.- Eres tan arrogante y fanfarrón.
Me lleve la mano al pecho simulando dramatismo.
- Bueno si.- le sonreí haciéndole cejas.- Pero soy un arrogante y fanfarrón que solo desea cuidarte.- mi sonrisa se suavizó y mi mirada fue intensa.- Quiero cuidarte, sin importar si te gusto o no. El tiempo se dirá, yo no tengo apuros.
Lo observé con atención, viendo cómo suspiraba y asentía.
- Vale, pero tengo reglas.- me miro con seriedad.- Quiero exigirlas.
Le hice una señal para que me las dijera, mientras iba a buscar algo donde anotarlas y tenerlas listas para luego hacer el contrato. Una vez listo le observé atento.
- Quiero mi privacidad.- me miro, Asenti anotando.- No me interesa si eres súper famoso, quiero reservar mi identidad para mí.- volví a asentir.- Nada de regalos costosos, ni apodos románticos.- comenté serio.- Eres mi jefe, y no debes tratarme como si fuera tu novio.
Levante mi vista dejando de escribir.
- Ahora los míos.- le mire con intensidad.- Dormirás los fin de semana en esta casa o cuando lo necesite. Tú vida personal es totalmente ajena a nuestra relación laboral.- asintio.- Habrán momentos en que voy a pedirte cosas personales, por ejemplo, hay días en que los ensayos me dejan muerto, tú me deberás de ayudar con la moral.- me miro sorprendido.- ¿Algo que agregar?
- Nada de coquetearme.
Rodé los ojos asintiendo, extendí mi mano, me miro unos momentos suspirando. Se encogió de hombros y asintió.
- Tenemos un trato.- hablé suspirando.- LuHan...- me miro alzando una ceja.- ¿Por qué dejas que BaekHyun siga molestándote?
Lo vi tensarse, mordí mi labio inferior.
- Mi vida personal es mía, SeHun. Limítate a eso, por favor.- hablo tajante.
Asentí tomando el plato y dejándolo en el lavado para luego hacerlo, estire mi cuerpo escuchando mis huesos sonar, bostece. Tome las llaves de mi auto.
- Iré a dejarte, ya es tarde y necesito descansar.- comenté con pereza.- Vamos.
Me coloque tapabocas y gafas para salir de casa, llegamos a mi auto y le ayude a subir, con delicadeza y cautela le coloque el cinturón de seguridad oliendo su perfume, lo observé unos momentos, su cabello rubio y su piel clara me hacían delirar, vaya que si. Y sus ojos, esos ojos de ciervo asustado que siempre tenia, me hacían sentir como en casa.
Me aleje de él antes de provocar una pelea. Fui a mi lado del conductor y me subí con cautela, me coloque el cinturón, encendí el auto yendo a la casa de mi mejor amigo. El trayecto fue en silencio, pero uno cómodo, realmente agradecía que no hiciera preguntas o que se volviera ruidoso, me dolía la cabeza y el ruido era algo que no necesitaba en estos momentos.
Estacione fuera de su casa y le observé quitarse el cinturón de seguridad.
- Yo...- me miro unos momentos.- Gracias por lo de esta tarde...- murmuro apartando la vista.- No tenias que defenderme, pero gracias.
Lo mire sorprendido, era la primera vez que LuHan bajaba la guardia y me daba las gracias por algo, mi corazón latió rápido, asentí algo nervioso viendo cómo se bajaba luego de un "Te veo mañana. Duerme bien."
Vi su espalda alejarse y nuevamente esa sensación de vacío me quedaba, lo esperé hasta que entrara y al ver que la puerta se abría arranque para irme.
¿Era buena idea esto? ¿Realmente podría enamorarlo?
Vaya chico.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO [EXO]
FanficLa familia Park se había mudado recientemente, pero eso no impedía que el mejor amigo del hijo menor de esta estuviera ayudando en la mudanza, lo que no dejaba para nada feliz al mayor de los dos, ya que para LuHan, el amigo de su hermano ChanYeol e...