capítulo único.

634 100 21
                                    

El equipo siete estaba sobre la rama de un árbol, esperando a que su sensei llegara.

- ¡oh vamos mi eterno rival! -Gai y Kakashi llegaron a donde los alumnos del ultimo deberían de estar.

- no, Gai ya no lo haremos -

- ¿¡pero por que!? -

- me duelen las caderas, fuiste muy brusco, espera que me recupere -lo vio molesto.

- ¡esta vez seré mas delicado! -tomó de los hombros al peliplata- ¡así que hagamoslo! -

- no, ya dije que no, ahora vete que mi equipo y yo tenemos una misión -

- ¡no me rendiré hasta convencerte, nos vemos! -suspirando Kakashi vio como se iba corriendo.

Los tres gennin no habían hablado desde la llegada de los dos jounin, Sakura y Sasuke se veían el uno al otro, dándose una idea de lo que hablaban, Naruto no entendió nada.

- chicos bajen de ahí -la voz de su sensei hizo que se sobresaltaran. Así bajando del árbol.

- ¿sensei que era lo qu-... -los otros dos rápidamente cubrieron su boca.

- ¡no hables idiota! -susurraron al mismo tiempo, el rubio se encontraba mas confundido.

- ¿hmn? ¿que pasa chicos? -

- n-nada s-sensei -sakura sonrió nerviosa.

- esta bien, empecemos la misión -

- ¡si! -

°

La semana siguiente a eso, Sasuke y Sakura notaron que su maestro y Gai se estaban haciendo mas unidos de lo que eran, parecían novios. Tenían sospechas de lo que esos dos se traían, pero no estaban seguros, no hasta confirmarlo.

Debían de admitir que les parecía extraño el comportamiento que ultimamente estaban teniendo, y mas teniendo en cuenta las platicas "casuales" que mantenian a menudo. ¿como podían hablar de eso tan casualmente? Era el pensamiento que los dos gennin tenían.

Naruto se encontraba confundido, no sabía el porque sus dos compañeros actuaban tan raro frente a su sensei y el sensei de cejas grandes, desde que los habian escuchado hablar actuaban raros. Hizo un puchero, se los preguntaría.

- ¿oigan chicos, por que están tan raros? -los dos se tensaron, no querian explicarle al rubio sobre eso, era muy inocente.

- b-bueno veras naruto -no tenia idea de como decirle.

- no te importa dobe, hmp -Sasuke tan amable como siempre.

- ¡eres un amargado teme! -Naruto le dirigió una mala mirada, haciendo un puchero.

°

- ¿que dices si lo repetimos esta noche, Kakashi? -los dos jounin caminaban rumbo a la casa del mencionado.

- no suena mal -

- ¡estoy motivado! -dijo para después agarrar la mano del peliplata y arrastrarlo hasta llegar a su destino.

- ¡oye, espera! -

°

Al dia siguiente, el equipo siete se encontraba en una banca del parque, su sensei los había citado para decirles algo.

- Kakashi-sensei se esta tardando -el Uzumaki se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

- él siempre llega tarde -suspiró cansada.

- hmp -bufa

- ¡yo! -hablando del rey de roma.

- ¡hola queridos alumnos de Kakashi! -Gai también venía con él.

malententidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora