°•*Un mundo, un sueño*•°

89 13 4
                                    

Estos meses han sido agotadores, llenos de clases, entrenamientos, ensayos de baile, ensayos de canto e inclusos clases básicas de actuación. Ya teníamos grabada la canción de nuestro debut "fast like a bullet" y actualmente estábamos mas libres de tiempo. Se supone que hoy vendría Jae Hwa a decirnos como será el MV y hablarnos un poco del concepto del mismo. Ya teníamos las coreografías ensayadas y solo faltaba grabarlas. Hoy grabaríamos "God's menú" pues se supone es la primera que sacaríamos -grabaremos el dance cover perfomance pues nuestro cover de la canción ya la grabamos ayer- todas íbamos vestidas con algo fácil de poner y quitar para cambiarnos rápido el vestuario.

Izumi llevaba un short algo holgado azul y una blusa oversize amarilla. Wona llevaba una sudadera oversize que le servía como vestido, esta tenia mangas a los codos y era color rojo. Melike llevaba una blusa súper holgada que llegaba un poco mas abajo de sus muslos color negro. Luna llevaba un mameluco de gato color menta y yo llevaba un vestido que parecía una falda y blusa, todas llevábamos esa sandalias modernas que se parecen a las pantuflas que te dan en los hoteles de colores que combinaran con nuestra ropa.

El chofer llegó y subimos al auto, Jae Hwa estaba dentro del auto y nos saludamos, ella nos pidió suma atención para comenzar a hablar del MV, todas pusimos nuestros teléfonos en modo avión y la miramos atentas.

-Luna tendrás el cabello corto, pero tranquila me encargue de que solo sea una peluca, por ahora - Jae Hwa sacó una carpeta de su bolso.

-Bueno, gracias por considerar mi decisión de mantener el cabello largo por ahora - Sonrió tiernamente.

-Bueno, Melike y Wona son amigas y les rompieron el corazón. Wona sería algo así como el padrino pero mujer, digamosle la madrina. Bien, Melike es una mujer adinerada con dinero suficiente como para borrar cualquier crimen en su historial - Jae Hwa cambió de pagina sin despegar la vista - Luego Wona contrató a Izumi para que fuera la encargada de matar a quien le rompió el corazón y Melike contrató a Luna, T/n es una justiciera de corazones rotos la cual quiere matar a ambos chicos antes que Luna e Izumi lo hagan. Melike y Wona espían todo para no perderse nada mientras cada una celebra el pronto sabor de su victoria, pues de fallar quien contrataron, lo matará T/n.

»Antes de que quedé claro todo eso, se supone que se haran unas tomas al rostro de Wona mientras dice "this is Mega Shine ¿ready, for, run?" Luego una toma donde Izumi se arregla frente a un espejo cantando la primera estrofa y toma en sus manos una peluca de cabello corto. Después tenemos a Melike en una habitación mirando por una pequeña ventana esperando la llegada de Luna, saca un regaliz rojo de un frasco que dice "revenge" y comienza a llevarlo a sus labios como un tabaco, en ese momento llega Luna. La escena cambia y tenemos a T/n con un GPS localizando a sus dos objetivos, vemos a Luna subir en su moto y luego a T/n irse en la suya.

-Wow... - Musité sorprendida, no me lo podía creer aun.

-Espera, aun falta - Dijo Jae Hwa antes de continuar -Bueno, se ve a Luna perseguir su objetivo por distintos pasillos de lo que parece un laberinto de paredes de ladrillos negros mientras que T/n está en un restaurante chino donde aparece Izumi como mecera. Izumi le coquetea de vez en cuando y T/n observa a la distancia, Luna está persiguiendo su objetivo. Se hace una corta Toma de Wona observando a Izumi antes de mostrar una toma de Luna donde parece perder su objetivo y el puño de Melike golpeando un escritorio.

»Tenemos de nuevo a Wona, esta vez de pie rapeando con toda la escenografía tras ella y tomando un arma roja, al final del rap Wona dispara y lo que salé del arma es una bandera que dice "bang". Luna encuentra una silla roja y se sienta mientras saca un gps para localizar a su objetivo el cual parece haber ido al restaurante chino. De ahí pasamos a una escena donde T/n dispara al techo y todos salen corriendo, Izumi, que lleva lo que parece ser una katana, al sacarla de la funda se descubre que es una escopeta negra y roja y Luna llegando al lugar. Luego tenemos a Melike observando todo sonriendo satisfecha, se le ve cantando un poco antes de tomar un trago en un vaso lleno de diamantes en lugar de hielo. Tenemos a Luna, Izumi y T/n frente a los chicos persiguiéndolos tratando de matarlos. Al final los terminan llevando a donde están Melike y Wona. Hay algunas escenas de baile intercaladas con Melike y Wona acercándose mientras apuntan a quienes rompieron su corazón siendo sujetados por Izumi y Luna, hay un disparo todos miran y T/n apuntaba a los chicos un arma que tenía fuera una bandera donde está escrito "get out" y luego se ve a los chicos sangrando dejando en sus camisas una mancha en forma de corazón. Y ese es el final del vídeo.

°•Mega Shine•° [ Imagina Tu Grupo Kpop ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora