-Sabito...nee! Sabito- la pelinegra itentaba despertar a Sabito dandole toques en su cabeza
-Urokodaki-san demnos unos minutos mas.
-...
Makomo decidio agarrar de los cabellos a Sabito
-Despierta!
-Ahh! Duele!
-¿como te puede doler?
-¿Makomo?.¿ La seleccion ya acabo?-hablo confuso el ojilavanda
-...-la pelinegra bajo la mirada
-no me digas que...
-Sabito,no pasamos la seleccion...estamos muertos.
Giyuu fue el unico de nosotros que logro acabarla.Sabito recordo lo sucedido:
Habian entrado a la seleccion los tres; Giyuu, Makomo y Sabito. Giyuu fue dañado al comienzo y Sabito y Makomo lo protegieron al igual que a los demas, mataron a practicamente todos los demonios de ese lugar, pero hubo una excepcion. Un demonio de varios brazos logro acabar con ellos,siendo los unicos que no lograron pasar.-Giyuu no esta aqui, ya debio volver con Urokodaki-san- musito la pelinegra.
-Hay que volver...
Las dos almas, que se encontraban aun en el monte Fujikanase , volvieron con Urokodaki, no podian ir al cielo debido a que murieron de esa forma, tenia que morir ese demonio si querian ir al cielo y reencarnar. Pero no seria posible debido a su muerte.
Sabito y Makomo al llegar se percataron de las almas de los otros niños que murieron por el mismo demonio.
Siempre se encontraban observando.-Sabito ahora ¿que debemos hacer.?
-No lo se, estamos muertos. Ya no podemos hacer nada.
-¿Vamos a vivir con esta condena para siempre?
-...Tampoco lo se.
-...
-Giyuu logro pasar, y Urokodaki sigue envejeciendo, y hay posibilidad de que sea Giyuu él ultimo discipulo de Urokodaki-san.
-Hay que tener esperanza, estoy segura de que ya vendra alguien,entrenara con Urokodaki, ira a la seleccion y acabara con ese demonio-Hablo Makomo intentando dar animos.
-No hay tanta posibilidad. No hay que ilucionarnos.
Makomo aparto la mirada hacia otra direccion y se dirijio hasta ahi. Luego volvio con dos mascaras, las mismas Urokodaki les habia dado antes de la seleccion.
-como conseguiste eso?
-Los encontre por ahi, quien diria que estan en buen estado a pesar de que cuando estabamos vivos se rompieron.
Sabito tomo su mascara y se la coloco,Makomo se la acomodo la suya en un costado de su cabeza.
-Sabito
ESTÁS LEYENDO
AUN EN OTRA VIDA - Sabito X Makomo
Fanfictionone-shot Sabito x Makomo Sabito y Makomo,dos discipulos de Urokodaki, muriero al momento de hacer su seleccion final. Para no sentirse tan culpables de lo ocurrido deciden recordar momentls hermosos que pasaron en vida. Y al final se revelan algo...