capítulo treinta y cuatro

450 24 0
                                    

Me desperté siendo abrazada por unos fuertes y cálidos brazos.

Recién ahora, caigo en cuenta de que había dormido con Liam.

- buenos días- dijo con voz grave pero muy sexy.

- buenos días- le dije y lo mire a los ojos, seguía con los ojos cerrados.

- ¿hace mucho que te despertaste?- le pregunté

- no y aun no lo hago- me dijo

- pero...- dije, liam abrió un ojo, me miró y lo volvió a cerrar cuando vio que entendí la indirecta bastante directa.

- bueno, entonces... Me iré a bañar- le dije

- no te vas sin antes darme un beso- me dijo

- no lo tendrás, acuerdate estas durmiendo no quiero despertarte- le dije y me pare

Entre al baño con una leve sonrisa.

Me di una refrescante ducha y me vestí con un vestido rosado, mis tacones negros cerrados y maquillaje natural, como siempre.

Salí del baño, secandome el pelo con una toalla y liam ya no estaba.

Me desenrede el pelo y fui hasta la cocina, Liam estaba vestido y sentado en unos de los taburetes de la cocina.

- woow, estas hermosa, siempre lo estas- me besó colocando sus manos en mi cadera.

- gracias- le dije y me di una vuelta

- oye linda...- amo que me diga así- ¿que modelaras?- me miró y luego volvió a su plato

Ups... No le había dicho que modelaría trajes de baño...

- bikinis- le dije con normalidad

Liam callo y levanto la vista

- ¿bikinis?- me dijo como si no hubiese escuchado

- sí, bikinis, ya sabes, de esos que se usan en la playa- le dije

- no te hagas la chistosa- me dijo- ¿con el permiso de quién te tomaras esas fotos?- me dijo

- no necesito tu permiso para hacerlo- le dije poniendo mis manos en mi cadera

- cuando haces eso  pareces una viejita- me dijo y rio

- ¿sabes?... No necesito que me acompañes, puedo ir sola- le dije tomando mi cartera

- no te enojes, solo quería verte enojada, te ves muy sexy de esa manera- me dijo

- eres un tarado- le dije y comencé a caminar

- ¿me perdonas?- se me paro adelante y puso sus manos en mi cadera

- no lo sé- le dije un poco molesta, pero haciéndome la difícil

- se que quieres besarme, pero no te dejaré hacerlo hasta que me perdones-

- ¿pero... Quien te crees?- le dije- no quiero besarte y menos ahora-

- Liam payne- me dijo normal- y sé que me quieres besar, lo veo en tus ojos- se me acercó y me besó.

- eres un idiota...- le dije uniendo mi frente a la suya- Pero me encanta este idiota- puse mis manos atrás de su nuca y lo besé nuevamente.

- Listo, se acabaron los besos, ahora, vamos o llegaré tarde- le dije y comencé a caminar.

Me puedo manejar bastante bien con los tacones, para mí, es como si usara mis converse comunes.

Des nos había dejado dos camionetas, una la utilizaríamos nosotros, la otra queda para los chicos.

Me subí a la camioneta y me abroche el cinturón.

Unos segundos después, Liam se subió a la camioneta y se abrocho el cinturón también.

Coloco la llave en la hendidura y encendió el motor.

Me miró y me dedicó una media sonrisa sexy.  Puso el cambio, y apoyo su mano derecha en mi pierna y comenzó a conducir.

Miré su mano, allí estaba, haciéndome una leve caricia, era muy tierno. Puse mi mano sobre la de él, me miró por unos segundos, volvió su vista al frente y entrelazamos nuestros dedos.

----------------------
Hola! No me gusta interrumpir la lectura, por eso no dejo notas jajajja, pero quería desearles un feliz año!! Espero que este año sea mejor, que cumplan todos sus objetivos este año, les deseo mucho éxito a todas.
Además quería agradecer a todas por leer la novela y a las que votan diariamente.... Muchas gracias ;) y haré maratón así que tengan un cargador a mano y sus audífonos jajjaa ( yo hago eso xD)
Besos Xx
1/5

Sexy bad boy and girl- (liam payne y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora