La fiesta fue tan aburrida como lo esperó. Ni Matt borracho haciendo estupideces le animó un poco. Entonces decidió irse, no tenía ni una hora de haber llegado.
Estaba preocupado por Keith, lo dejó solo y enfermo ¿y si le pasaba algo?
Llegó a la casa intentando hacer el menor ruido posible, por si su amado estaba dormido.
Estacionó el auto, bajó de él y abrió la puerta despacio, dejó sus cosas y se dirigió a las escaleras. Mientras subía comenzó a escuchar gemidos y otros sonidos obscenos. ¿Keith estaría viendo porno? le pareció bastante extraño. Tal vez era que estaba necesitado; en las ultimas semanas no habían tenido ningún momento de intimidad debido al trabajo de Lance. Llegaba tarde casi todos los días y tan exhausto que solo pensaba en echarse a la cama y dormir.
Imaginó que abría la puerta y se encontraba con su esposo, dándose placer a sí mismo solo por su descuido, tal vez podría ayudarle con eso y compensarle.
El calor comenzó a hacerse presente en su cuerpo por las múltiples fantasías que imaginaba detrás de esa puerta. Derrotado por el morbo que sentía, giró la perilla.
La excitación que sentía hace unos momentos fue reemplazada por enojo, tristeza, y sobre todo decepción.
—¡Keith, ¿qué mierda?!
El susodicho dio un brinco y se separó de inmediato, tomó las sabanas y se cubrió con ellas.
—¡Lance! ¿Qué haces aquí?
—¿Qué hago aquí? ¡ES MI CASA! La verdadera pregunta es ¡¿Qué hace él aquí?!
—Lance, yo...
—¡Tú nada! Lárgate de mi puta casa. ¡Y tú!— señaló al azabache— ¿qué hace el aquí? ¿tú lo invitaste? ¿desde cuándo se ven? ¡Todo esto es mi culpa! No, ¡es tú culpa! No puedo creerlo. ¿Soy tan malo en la cama que tuviste que buscarte a alguien más? ¡Si ya no me deseabas pudiste decírmelo!
Y ahora yo soy el imbécil, que mientras estaba trabajando para poder formar una familia contigo y darles lo que necesitaran, ¡tu estabas aquí revolcándote con ese idiota!
—Lance, lo siento mucho, yo— sus disculpas fueron interrumpidas por el moreno.
—No quiero explicaciones de tu parte, me voy— abrió la puerta— yo te amaba, no, yo te amo.—dio un portazo, bajó, agarró las llaves y salió de la casa. Subió a su auto y se abrazó al volante, aún no podía digerirlo, Keith lo estaba engañando, metía a ese tipo a la casa cuando él intentaba darle un futuro. No pudo evitar el culparse a sí mismo, él había descuidado su relación y Keith tuvo que buscarse a otro que le diera lo que él dejó de darle.
Limpió sus lagrimas, aunque estas fueran reemplazadas al instante por muchas más y arrancó hacia la casa de su mejor amigo, Hunk, para pasar la noche.
Holis, i'm bacc
No es cierto, aún no estoy de vuelta del todo.
Esta madre la escribí hace siglos pero no lo había subido porque no me parecía lo suficientemente bueno. Aquí se los tengo debido a que no actualizo nada desde hace 5 o 6 meses.
Espero que acepten mi humilde ofrenda.
Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
KLANCE OneShots qlo
FanfictionOneShots con mala redacción y ortografía. actualización cada caída de casa. Solo OneShots de humor, nada serio (uno que otro si) Al que no le guste, puede irse alv. Con amor, claro ¡Muchas malas palabras! Soy Mexicana hasta los webos así que por eso...