13-...

641 58 7
                                    

-No lo se - me recargue en la puerta de la casa y dirigí mi mirada a esos tiernos ojos.

- A que te refieres con "no lo se"? - frunció el ceño, no sabia decir si estaba enojado o disgustado con mi comentario .

- No hemos intentado nada, somos amigos o algo así - realmente eramos amigos, y no mas que eso.

- Y que somos? - me quede pasmada nuevamente, una sensación de nervios invadió mi mente, en este caso no sabia que responder, ni siquiera lo sabia... solo salio lo mas doloroso.

- Amigos...- mi mirada callo hacia el suelo.

-Claro... descansa- mi cuerpo quería detenerlo pero mi mente seguía perdida en el dolor.

Abrí la puerta con cuidado y solo vi a Celeste parada en la cocina con un plato de cereal en la mano.

Ella noto mi rostro y dejo el plato a un lado y corrió a abrazarme, era lo que necesitaba, lo único que necesitaba.

(...)

Me levante con los ojos hinchados una vez mas, me puse cualquier cosa, no puedo decir que me sentía como mierda, porque realmente lo que dije es real, solo somos unos jodidos y estúpidos amigos.

Deje la tristeza atrás, decir lo que era real no me podía hacer sentir mal.

Ya el rodaje estaba apunto de acabar, y eso me emocionaba, el echo de que el mundo conociera la obra que había echo mi tío, era algo importante para toda mi familia.

Llegaron las camionetas, subimos en ellas, y hicimos el mismo recorrido de siempre, con la excepción de que esta vez, bajamos en un dunkin' donuts, baje y pedí un par de infusiones frías con caramelo y leche entera.

subí nuevamente a las camionetas, realmente no sabia que sentía en esos momentos, Celeste soltó una palabras.

- No se como rayos descubriste esta combinación, pero es lo mas delicioso que he probado en toda mi vida, te da una mezcla de energía y alegría, es I-N-C-R-E-I-B-L-E -

- Sabia que te gustaria, la vi en instagram en el perfil de una chica... creo que lo que necesitamos en estos momentos es una mezcla de sabores, para este remolino de emociones que llevo dentro -

- Tranquila las cosas mejoraran, y pronto todo estará en calma en esa cabecita - lo ultimo lo hizo dando pequeños golpes en mi frente.

llegamos a el set de rodaje, bajamos de las camionetas, y caminamos hacia Cameron.

- Miren mis chicas favoritas - se acerco y le dio un abrazo y beso a Celeste - Tomate - me dio un abrazo también - Que sucede, te siento rara - levante mi mirada y mis ojos estaban como de cristal brillan por las grimas en ellos, pero no dejaría que se derramara ninguna, seque mis ojos y lo lleve a un armario, ahí le explique todo.

- Rayos... y que piensas hacer? - lo mire con confucion.

- En serio dudo de tu intelecto muchas veces, si supiera que hacer, ni siquiera estaría sufriendo -

-Okey perdón fue una pregunta estúpida - quedamos en silencio, el solamente abrió sus brazos y yo caí en su torso, no se cuanto estuvimos abrazados, pero fue lo que necesitaba a mi mejor amigo.

Salimos del armario y Celeste estaba esperándonos ahí afuera, cada quien fue a su lado e hicimos nuestros trabajos.

(...)

Ya había pasado un par de horas aproximadamente, yo estaba en una silla junto a mi tío y Celeste, viendo mi teléfono mientras se grababan las ultimas escenas del ultimo capitulo, realmente era increíble, los efectos (wow), algunos tendrían que utilizar arneses para acrobacias y yo solo esperaba indicaciones de algún retoque de maquillaje o peinado, o por mucho algún vaso de agua o café.

Estaba viendo como se preparaban, hasta que me llego un mensaje y una foto.

dante.albidone

Dante albidone

(foto de mi sentada viendo mi teléfono)

Siempre te vez bien ❤

jaja, gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Demonios, de nuevo los sentimientos atacando, soy débil ante los alagos.

Sentí como se acercaba a mi, solo dirigí mi mirada a su lindo rostro (rayos T/N, porque eres tan tonta).

- Hola! - Dijo con una tierna mirada, estaba vestido con el vestuario.

- Hola, nervioso? - me exprese con simpleza, no soy tan tonta como para ponerme nerviosa hablando con el .

- Porque debería estarlo? -

- Hoy es el ultimo día de grabación, yo estaría nerviosa -

- Jaja en eso tienes razón, pero me tranquiliza saber que ya terminamos - una tierna sonrisa se formo en su cara.

Sentí una mirada rara, un poco incomoda, dirigí mi rostro así un lado y me tope a mi tío con el rostro de un padre sobreprotector. 

Realmente era mas graciosa que intimidante, toque su brazo en señal de que todo estaba bien.

- Que te parece si vamos a los camerinos para hablar bien -  toque su mano, pero rápidamente me arrepentí de esa acción y lo solté.

- Claro te sigo - caminamos a la parte de atrás, nos sentamos en un sillón en medio del pasillo. 

Estuvimos platicando de diversas cosas, la grabación, gustos, pasatiempos y tonterías.

No se nisiquiera como sucedió pero nuestras manos estaban una arriba de la otra, de un segundo a otro estábamos frente a frente, y en un parpadeo nuestros labios estaban juntos, pero que me sucedía no había magia en eso, no había cosquillas, ni las malditas mariposas.

Sentí como su mano se posaba en mi cintura, pero esta vez era incomodo, un nervio raro recorrió por mi cuerpo en el paso de los segundos.

Me aparte de el y solo salio un "lo siento", de mis labios, tome mi teléfono y salí con paso veloz hacia donde estaba antes.

Pero me detuvo el cuerpo de ... Aidan CARAJO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER L@S AMO





luz en sus ojos(Aidan Gallagher y tú) *EN PAUSA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora