Hola! antes de comenzar con lo que serían los capítulos quería darles algunos datos sobre esta historia :3, por favor léanlos, son importantes.
Sé que el viaje de Satoshi por Kalos ya terminó hace más de 3 años, pero la verdad es que tenía pensado esto desde que empezó la cuarentena, cambiando algunas cosas, y quería compartirlo con la gente, no quería que fuera algo que quedara sólo en mi cabeza y tiempo más tarde lo olvidaría, ya que son muchas ideas las que tengo para esto. Espero y no les moleste, por eso decidí crear este libro <3
Edades de los personajes principales:
Satoshi: Primero 15 luego 16.
Serena: 15 más tarde 16.
Citron: Primero 15 un poco más tarde 16.
Eureka: 7 casi 8.
Corni(Korrina): 16.
Gurkinn(Abuelo de Korrina): 55.
Esta historia estará basada en la temporada XY&Z y cómo ven la mayoría de los nombres está en japonés ¿Porque?. Pues siempre que leo una historia de anime me gusta imaginarla con los personajes hablando en japonés, ya que se me hace mas épico. Obviamente no sé japonés al 100% pero hago mi mejor esfuerzo. También van a estar los nombres de algunos Pokémon en japonés y los de otros no al igual que los personajes humanos.
Personalidades de los personajes principales:
Satoshi: Es muy optimista, con un sentido del humor muy bueno, ¿es distraído? si, pero en un momento de suma importancia es capaz de concentrarse al máximo, aunque si lo presionan mucho puede llegar a estresarse. No es rencoroso cuando lo derrotan o cosas así, vé esas derrotas cómo una manera más de salir adelante.(Cómo el Satoshi que conocemos) Vé a sus Pokémon cómo sus amigos, no cómo simples herramientas de lucha. Puede llegar a enfadarse cuando dañan o se burlan de sus amigos. Está profundamente enamorado de su amiga de la infancia, Serena, pero al igual que ella, no sabe cómo dar el primer paso. Es bastante fuerte ya que ha demostrado que puede con cargas pesadas, además de su rapidez, también es ágil y atlético. Es algo galán al hablar con Serena a veces pero al escuchar algún comentario sobre ellos dos, cómo que hacen una linda pareja o cosas así, tiende a sonrojarse y taparse con su gorra (si es que la tiene a mano). Serena no se dá cuenta de que Satoshi está enamorado de ella, así que a Satoshi le podría dar más tiempo para pensar en cómo podría confesarse. Aparte de sus habilidades físicas, tiene otras.
Serena: Es una chica muy alegre, cariñosa y tímida, suele ser bastante optimista y es capaz de cualquier cosa con tal de ver felices a sus amigos. Le gusta mucho lo que es el tema de la moda, cuando alguien se burla de sus amigos (esto incluye a sus Pokémon) suele ser muy ruda. Lleva los apodos "Princesa", "Mi Lady" o "Sere" por parte de Satoshi. Ella está muy enamorada de este y tiende a sonrojarse mucho y comportarse de manera tímida cuando hay algún acercamiento o cuándo él se comporta cómo un galán, Satoshi no se dá cuenta de que ella está enamorada de él, al igual que ella no se dá cuenta de que él está enamorado de ella, pero esto podría ser un punto a favor de ambos ya que no quieren ser muy obvios. Serena tiene diversas habilidades ya sean de moda, culinarias o atléticas. Es una chica muy linda por lo cual muchos chicos se le acercan con malas intenciones, pero casi siempre Satoshi la defiende y eso no significa que no pueda defenderse por si misma, de hecho es fuerte y tiene técnicas de defensa. Le agrada mucho cantar y se le da muy bien.
Citron: Era alguien bastante tímido y retraído antes de conocer a Satoshi, poco a poco comenzó a ser más liberal dándole paso a su personalidad actual, con bastante sentido del humor y más expresivo. Quiere mucho a sus amigos y a su hermanita, Eureka. Está enamorado de su amiga Corni, pero no se atreve a decirle nada aún. Citron tiene habilidades culinarias, musicales y mecánicas (aunque sus inventos casi siempre terminan explotando). Cuándo hablamos de capacidades físicas mmm...pues bueno, Citron puede tener algo de fuerza para cargar cosas pesadas pero cuándo se trata de rapidez y agilidad no es el mejor en eso. Suele molestar a Satoshi con Serena ya que piensa que hacen una hermosa pareja. Es muy bueno en las batallas, tiene buenas estrategias ya que es un líder de gimnasio.
Eureka: Es una niña muy hiperactiva, con un gusto incomparable por los Pokémon y los dulces, siempre le buscaba novia a su hermano aunque ya no lo hace tanto cómo antes desde que conoció a Corni. Le encanta molestar a Serena y Satoshi ya que le encanta esta pareja. Quiere mucho a sus amigos y a su hermano y cuándo se trata de habilidades puede ser más rápida que este ya que tiene un cuerpo mas pequeño y ágil con un mejor estado físico. Quiere llegar a ser una entrenadora tan fuerte cómo Satoshi o incluso más fuerte para poder retarlo y vencerlo algún día.
Corni: Es una chica muy enérgica y alegre, también muy buena en las batallas y quiere demasiado a sus amigos (incluye a sus Pokémon). Ha demostrado que puede dominar bastantes habilidades deportivas cómo andar en patines ya que lo hace casi todo el tiempo. Esta muy enamorada de Citron pero es algo tímida al respecto. Quiere y respeta mucho a Gurkinn, su abuelo y prácticamente su entrenador cuándo era niña hasta convertirse en lo que hoy es, una líder de gimnasio. Es muy glotona al igual que Satoshi, Corni lo considera cómo un hermano ya que se llevan demasiado bien (Ya se verá algo sobre esto más adelante), tiene una gran relación con su Lucario y esto se hace notar varias veces. Es ruda si alguien llega a ofender a sus amigos o familia. Posee algunas habilidades culinarias pero no es una experta y sobre moda digamos que no sabe mucho, aunque sus atuendos(los que siempre usa, aquí no cambia nada) sean geniales.
Gurkinn: Es un hombre muy estricto sin embargo tiene bastante sentido del humor, aprecia mucho a su nieta Corni, y la cuida desde la muerte de sus padres. Muy bueno en batalla y defensa propia a pesar de ser un anciano. Es amable pero cuándo debe ponerse firme lo hace de maravilla ya que tenía alumnos para cosas relacionadas con la megaevolución y otras cosas. Es amigo de casi todos en Kalos. Emocional- y laboralmente sabio.
Hay diferentes tipos de relaciones en este libro cómo por ejemplo, Satoshi y Eureka, se llevan como hermanos, Eureka y Serena son mejores amigas :3, Citron y Satoshi, son cómo hermanos también y más adelante veremos cómo van las demás relaciones.
Otra cosa:
Eureka es muy especial para Satoshi, se ganó su cariño y no quiere perderla por motivos que revelaré a medida que la historia avance.
Creo que por ahora eso es todo, les avisaré si hay más cosas que deben saber, pero todo esto era fundamental.
Bueno, disfruten los capítulos, yo me despido.
akemi-fan 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Min'na no hīrō
Random"El Futuro del Mundo Está en Sus Manos, Satoshi" ¿El futuro del Mundo está en nuestras manos y yo ni siquiera se controlar este poder?. Y para colmo ya dañé a un amigo mio. OK enserio tengo que hacer algo y rapido. __________________________________...