Capítulo 6: Deal with the truth💥

64 3 2
                                    

Habían pasado ya dos horas desde que Satoshi dejó el pueblo, decidieron darse un descanso del vuelo en el bosque, ya que llegar a Shalour City les tomaría hasta la noche.

Satoshi: Gracias Lizardon, tú descansa. Deben tener hambre todos así que les serviré su comida. Salgan.

Una vez fuera todos los pokemon de Satoshi, este también decidió comerse uno de sus sándwiches porque no había desayunado.

Goodra: ¡Goo!

Satoshi: Me alegro que te guste. Lizardon, espero que te estés adaptando bien.

Lizardon: Ruar–sonrió.

Satoshi sacó un mapa de su mochila y comenzó a analizar.

Satoshi: Hmm, veamos, salimos desde allá y Shalour City está hasta la otra punta que es...mmm ¡hacia allá! ¡genial! aunque debo mejorar mis habilidades con el mapa.

Noivern: ¿Noi? ¡Noivern!

Satoshi: ¿Que pasa amigo? ¿escuchaste algo?.

La criatura asintió y se puso en posición de batalla. Escucharon un crujido entre los arbustos que se iba acercando más y más.

Talonflame: Flame.

Pikachu: ¡Pika!–gritó mientras sus mejillas desprendían chispas.

Satoshi: ¿Quién anda ahí?–habló en voz alta, guardó el mapa, poniéndose en posición de pelea, por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satoshi: ¿Quién anda ahí?–habló en voz alta, guardó el mapa, poniéndose en posición de pelea, por si acaso.

El crujido se escuchaba cada vez más cerca hasta que salió.

???: Agh, estás cosas se atascan demasiado en las plantas.

Satoshi: Arceus, eras tú.

Los pokemon de Satoshi salieron de su posición de batalla para luego hacer una reverencia, la cuál Arceus correspondió y después siguieron comiendo.

Arceus: Lamento alarmarlos, pero me alegra que estén alertas y tengan buenos reflejos.

Satoshi: ¿Te encanta aparecer de la nada verdad?

Arceus: –vé a su alrededor–Al parecer ya te estás dirigiendo hacia Shalour City.

Satoshi: Si, llegaremos en la noche.

Arceus: Recuerda llamar cuándo me necesites.

Satoshi: Claro, oye no deberías estar tan expuesto, cualquiera puede entrar a este bosque.

Arceus: Si, lo sé, vine a darles algunos detalles.

Satoshi: ¿Detalles? ¿Hay algo que no nos hayas contado?

Arceus: Si.

Gekkouga: Kkouga.

Satoshi: Te escuchamos.

Dark: Agh, oh no.

Arceus: Cuándo el día del desastre llegue, el combate no sólo será de pokemon a pokemon.

Min'na no hīrōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora