TAEHYUN
B/m: ¡Ah! -Grita-
-Los dos se visten de inmediato-
Sr Kang: -Entra gritándole a Taehyun - ¡Qué estás haciendo!
B/m: ¡Miel!
[...]
Sr.Kang: ¿Qué estás haciendo? -Taehyun protege a Beomgyu colocándose delante -
__: Lo forcé. Eso es todo.
Sr.Kang: ¡Siempre tienes una excusa! Para de bromear.
__: No estoy bromeando. Es la verdad.
Sr.Kang: ¿Está diciendo la verdad? -Mirando a Beomgyu pero sin recibir respuesta - ¡Dime la verdad! -Grita-
__: ¡Papi no grites! Para. Si quieres culpar a alguien. Házlo a mi.
-Tu papá te empuja-
Sr.Kang: ¿No estás avergonzado?
- Beomgyu estaba triste y siempre miraba hacia abajo -
__: ¿Entonces si me gusta un chico es vergonzoso? ¡¿No es normal?!
-Tu padre te mira con cara de asco -
¡Soy libre de amar a quien quiera!B/M: Taehyun!
__: Déjame terminar. Solo quiero estar con él.
Sr.Kang: ¡No puedes!
__: ¿Pero por qué?
Sr. Kang: ¡Eres la ruina de la familia Kang! ¡Mientras traigas mi apellido, respetas mis reglas!
__: ¡Entonces cambio apellido no me importa! -Tu padre te golpea en la cara -
Sr.Kang: ¿Qué dijiste?
B/m: ¡Suficiente!
Beomgyu: lo siento mamá ...
-La madre de Beomgyu les da su chaqueta y su bolso -
B/m: Por favor, ve con tu hermana. Ve a quedarte con ella por un tiempo.
Beomgyu: mamá ... lo siento
- Beomgyu se va de casa -
Sr.Kang: ¡Ve a tu habitación! ¡Mira lo que has hecho!
-Taehyun va a su habitación y se encierra -
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
- Mientras caminas hacia la casa de tu hermana, te recor que habías dejado las llaves en casa. Pero estabas seguro de que si volvieras a esa casa tu padrastro te habría matado ...
__: lo siento mucho mamá ...
-Estabas muy triste y casi te quedabas en lágrimas -
__: Debería haberle dicho de inmediato ... Sr. Kang, por favor, no le hagas nada a Taehyun. No es su culpa. -Te dolía el corazón-
-Era casi tarde en la noche cuando visitas a tu padre-
__: Buenas tardes papá. Sabes que te amo.
-Tratabas de sonreír pero las lágrimas salieron sin parar - ¡Ah cierto! Si me ves llorando no hay problema ... Lo juro ... Ok, tal vez debería haber sido sincero conmigo mismo. Creo que sabes que mamá se va a casar. Mi padrastro tiene un hijo menor que yo de un año, y digamos que le gusto... Acaban de decirme que me tengo ir de allí. Nos descubrirnos porque nos.. nos estábamos besando ... en el sofá y luego ... mamá legó. Él gritó a su hijo. -Explotaste en lágrimas- Sé que soy fuerte... Soy como tú. Es solo que es difícil renunciar a alguien cuando esta persona te hace feliz, discutamos si eso es verdad... crees que al principio me odiaba? Tsk. Pero él realmente es una buena persona.
Ahora me quedaré con mi hermana por un tiempo ... solo espero que ella no le haga nada a Taehyun.
-Te sacaste las lágrimas- Cuanto quería tenerte aquí conmigo! Ok Está bien. Papá ahora tengo que irme. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
🌺"Dal odio al amor"🌺 ||TAEGYU|| IMAGINA. [CONCLUIDA]
Romance💖🌺!!!! Aquí está!!!!!🌺💖 . . . #2투모로우바이투게더🎖️(24-05-2020)