III

425 42 5
                                    

EL DÍA DESPUÉS EN CLASE

Kai: Taehyun! ¿Cómo estás?

__: Tengo un poco de dolor de cabeza pero estoy bien.

Kai: Tu amor se acerca. Tu hermano esta aqui.

__: No bromees. ¡Para!

Kai: Tendrás que decirle lo que sientes por él ...  si....de hecho ya tienes que hacerlo.

__: Exageras - leve suspiro-

Kai: Solo estoy preocupado por ti - en voz triste - No quiero verte como la última vez ... solo en tu habitación porqué Yubin no correspondías tus sentimentos.

__: Si porqué no deberían decirlo .... Ahora dejame en paz.

Kai: ¿Le dirás?

__: ¿Qué?

Kai: El "Te amo quieres ser mi novio?" jajaja entonces ??? cuando? cuando ???

__: ¿Porqué es que te abia contado lo de Beomgyu? Sabes que no me importa nada de el -Sonríe-  Anque debo reconocer que su cabello me llaman la atención y además siempre me sonrie ...

Kai: Tienes que decirle.

__: No es tan fácil como parece ... Tal vez no le gusto.

Kai: No puedes saber ... ¡Invítalo a salir!

__: Buena idea. Tu eres un amigo. Muchas gracias.

Kai: De nada - Sonríe-

*Durante la pausa*

-Ves a Beom sentado para empezar a comer y decide ser sincero con él -

___: Beom ....

Beomgyu: si? ¿No dijiste que no deberíamos hablar entre nosotros?

__: ¿Quieres estudiar juntos después en casa?

Beomgyu: Oh sí, claro.

[...]

Beomgyu: TickTack

__: Adelante.

* Beomgyu entra a tu habitación *

__: ¿Trajiste los libros?

Beomgyu: por supuesto.

__: ¡Comencemos entonces!

[..]

_En tu mente_

¿Por qué Beomgyu vino a mi habitación con estos pantalones cortos que están fríos? Ahhh !! Tengo que dejar de mirar ...

***

Beomgyu: Tae? ¡Tn! ¿Usted está allí? - Mueve su mano hacia arriba y hacia abajo frente a tu cara -

__: Oh si estoy bien ....

Beomgyu: Seguro?

Voy a traerte un poco de agua, ya vuelvo.

__: No hay necesidad. Gracias.

[...]

__: Puedo preguntarte algo??

Beomgyu: Hm. Claro. -Sonríe y sierra su libro para escucharte-

__: Es un ejemplo ... A se va a casa B y B lo ve por la primera vez. A siempre sonríe y es amable.
B es una persona que nunca ha salido con nadie y se siente "atraída" por A. B quiere acercarse a A pero no sabe cómo hacerlo ...
Teme que A se vaya.
Si hubieras sido A y yo B, ¿qué hubieras hecho? ¿Si te dijera que le atraes a esa persona?

Beomgyu: Ehmm ... no sabría si fuera A, hablaría contigo ... y saldría contigo porque eres agradable ... y soy tu hermano, en realidad hermanastros. Podríamos ser muy buenos amigos.

__: Ah, vale. ¿Y si B te ama? ¿Lo evitarías?

__: ¡No absolutamente no! ¿Por qué debería evitar a una persona que acaba de declararme?

__: Beom...

Beomgyu: Si ??

__: Beom..Me gustas

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

🌺"Dal odio al amor"🌺 ||TAEGYU|| IMAGINA. [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora