Un día como cualquier otro Pilar debía quedarse sola en la casa ya que sus padres estaban separados y como era martes le tocaba quedarse en la casa de su mama. Su mama trabajaba de noche y como Pilar ya era grande la dejaba sola. Era una noche muy fría. Entonces Pilar decidio usar frazadas para que el frio no sea un problema para ella. Eran las doce de la noche cuando Pilar decidio dejar de usar el celular y mirar la television en volumen bajo para poder dormirse, pasados 5 minutos Pilar ya se estaba durmiendo. En ese instante se escucha algo caerse al piso pero penso que era el viento entonces siguio durmiendo, no pasaron dos minutos que le llego un mensaje que era de un número privado el cual decia "Voy a por ti, cuenta hasta 10" Pilar sin saber que hacer muy asustada decide cerrar sus ojos fuertemente y esperar a que pasen esos 10 segundos sin que pase nada y que haya sido solo una broma de mal gusto pero no, Pilar comienza a sentir que algo le toca la pierna hasta llegar a su cara. Pilar sin abrir los ojos escucha una voz ronca que le dice "Vas a morir en este mismo instante". Pilar llorando le dice "porfavor acaba esto ya". Y el sin paciencia le clava un cuchillo por la espalda lo cual fue suficiente para matar a Pilar.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror y Creepypastas
TerrorEste va a ser un libro lleno de historias de terror y creepypastas.