003. Un desastroso <<Time skip>>

863 54 6
                                    

Han pasado semanas desde que mi amigo y yo nos convertimos en masas gelatinosas vivientes, mejor conocidos como Slimes, por culpa de un libro.

Durante ese lapso de tiempo estuvimos aprendiendo todo lo relacionado a ser slimes, adaptarnos, atravesar lugares que con cuerpo sólido sería imposible a menos de que tuvieras un traje especial o superpoderes, tocar cosas sin absorberlas, consumir materia orgánica de forma voluntaria, pero lo más importante, no solo aprendimos a imitar cosas o seres vivos, si no que también a crear versiones cien por ciento humanas de nosotros mismos, si bien pudimos ser los primeros en pasar por un curso para ser slimes, tambien eramos los primeros que tenían mente propia.

Midori: me siento orgullosa por primera vez en mi vida
Midori no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas de felicidad y orgullo, mientras que nos hacía entrega de unos pergaminos que nos calificaba como diplomados, ella luego de hacer la entrega de nuestros diplomas, se fue volando con prisa, llorando de felicidad.

Eduardo y yo nos vimos a la cara con miradas de confusión.

Era entendible su reacción, tal vez en algun momento de su vida había soñado con ser maestra en algún campo educativo o quizás porque nunca pensó que lograría lo que parecía absurdo. Midori desapareció de nuestro campo de vista apenas abandonó la sala, y detrás de nosotros, se encontraba Sofy aplaudiendo sentada desde el sofá de la sala, la cuál estaba ornamentada con lazos dorados y tenía un ambiente elegante, aparte de que Sofy vestía muy formal para la ocasión y nosotros con sombreros de graduación y túnicas de telas oscuras, lo que terminó rematando para hacerme sentir como si se tratara de una ceremonia de graduación.

Por otro lado pudimos ayudar, a Sofy, a limpiar una parte de la biblioteca, Eduardo más que nadie pudo hacer gala de su control con varias extremidades que él mismo formaba de su gelatinoso cuerpo. En cuanto a mi, conseguí la habilidad de dividirme en partes y controlar a mis clones o mejor dicho, mis extensiones, al inicio me sintí algo confuso, era como estar en dos o más lugares a la vez, dicha habilidad parecía útil y entre más me dividía me formaba con versiones más pequeñas de mi. Pensé que mi cabeza explotaría pero luego recuerdas que los slimes no tienen cabeza, mucho menos un cerebro que pueda colapsar, todo era cuestión adaptarse a las nuevas experiencias o eso quería pensar [.-.]

En si, solo habían pasado 6 semanas, tiempo suficiente para que Sofy pensara qué sería de nuestras vidas.

Sofy: chicos, lo estuve pensando durante estos ultimos día y... creo que es momento de que lo sepan

Luis: ¿De qué hablas? ¿Hay algo más de lo que no nos hemos enterado?
Pregunté preocupado

Eduardo: supongo que se trata de algo que no se puede evitar

Sofy: así es, la Orden Mágica y yo llegamos a un acuerdo, ellos quieren que ustedes ingresen a la academia mágica de Challotte a cambio de darme la oportunidad de seguir buscando la forma de regresarlos a sus formas originales, ellos anteriormente me dejaron un cierto lapso de tiempo para entregar el libro, sin embargo... los he convencido para que las cosas puedan darse así. Es mejor eso a tener que escondernos y huir como si fueramos fugitivos.

Anteriormente habíamos analizado la posibilidad de que la Orden Mágica decidiera enviar a sus agentes para capturarnos, para entonces habríamos tenido que huir sin rumbo alguno al mundo de donde provenái Sofy y vivir bajo las sombras por gran parte de nuestras vidas.

No vimos mejor opción, así que aceptamos ir, sin embargo... fuimos registrados como mujeres

Puede que tambien se pregunten ¿Qué pasó con nuestras vidas como humanos? Algo tan simple como mover un dedo, la Orden desapareció todo registro o recuerdo de que alguna vez existimos como humanos, nadie nos recordaría nunca más, era algo que me entristecía en el fondo de mi corazón, pero llorar no arreglaría nada y solo me quedó aceptar la realidad.

Excepto la parte en la que ahora tendría que actuar como una chica en la escuela, porque como tal solo podían ingresar mujeres.

Experimento &quot;S&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora