l̶e̶m̶m̶o̶n̶🔞

244 25 4
                                    

°•ʀᴜʙɪᴏ ʙᴏɴɪᴛᴏ•°
(ɴᴀᴍᴊɪɴ)
~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Un chico de cabellera grisácea, estatura alta y tez medio morena se encontraba en una banca de madera ubicada en el parque frente a su casa, el clima era cálido con una que otra brisa fresca, el sol apenas ocultándose entre las enormes casas que lo rodeaban, en conclusión el ambiente tenía una pinta de otoño. La razón por la que estaba fuera era porque había decidido leer un libro en un lugar relajado a la luz del lindo atardecer.
El se convencía que ese era el propósito de salir, pero muy en su interior no lograba darse cuenta que era por aquel chico de piel blanca y  suave a la vista, con unos cabellos completamente rubios contrastando en las facciones tan perfectas de su delicado rostro. Todos los días a esas horas el chico que a su parecer era extraño se dirigía a los árboles del lugar junto a una navaja dibujando corazones, letras o cualquier garabato dándole una vista tierna de un colegiado enamorado. Y hoy era un día de esos de vez en cuando lo miraba de reojo siendo sutil pero atento a cada acción que el rubio realizara. Lo que no conto en el momento era que el clima lo ayudara a conocer un poco del chico, pues un ventarrón estaba haciendo movimiento en las hojas de los árboles, ocasionando que hojas de este cayeran por la superficie de los caminos trazados en cemento. La fuerza en el viento ocasionó que el pequeño gorro rosa del rubio saliera volando justo a los pies del peli gris, este último lo tomo y alzó su mirada conectando se a los brillantes ojos cafés de su contrario "Bonito rubio" pensó una vez pudo mirar con detenimiento cada detalle en su rostro desde el rubor natural en sus mejillas, los ojos avellana, sus labios gruesos con un tono rosa que los hacia ver apetecibles y suaves, hasta la cabellera rubia que se movía debido a la pequeña brisa. Parecía de ensueño aquel chico.
—Hola me podrías dar mi gorro -su voz fue el complemento exacto para que Namjoon quedará encantado con tan hermoso ser-
—Claro - formalizó su voz mientras entregaba la pequeña prenda que tenía entre sus manos- Podrías decirme tu nombre? - mostró una sonrisa dándole confianza al que estaba frente a él-
—Me llamo SeokJin, Kim SeokJin - pronunció con una voz suave-
—Soy Namjoon, Kim Namjoon - dijo mientras estrechaba su mano con la del rubio-

En el momento que ambos tocaron la mano del contrario sintieron en su interior un cosquilleo inexplicable, algo que les decía que este solo era el inicio de un bonito encuentro, sus manos aún seguían unidas, que el mayor al darse cuenta la soltó al mismo tiempo que un sonrojo se apoderaba de su rostro.

-eres muy lindo -solto el menor junto a una sonrisa donde mostraba sus hoyuelos, sin darse cuenta que apenaba al rubio-

-g-gracias -dijo este un poco nervioso en sus palabras, para luego fijarse en los pequeños agujeritos que se marcaban a cada extremo de la sonrisa del peli gris-

-te gustaría tomar un café?, es algo tarde y hace un poco de frio -se excuso el mas alto para que Jin aceptara-

-seria buena idea -le regalo una calida sonrisa, y aun con el gorro en manos namjoon tomo las manos del rubio y coloco la prenda sobre Seok, teniendo asi la oportunidad de tocar el sedoso cabello de este-

-vamos entonces

con las manos dentro de sus bolsillos caminaron a una cafetería cerca básicamente a un Star Bucks, en el cual pidieron un café y un capuchino para Namjoon, una vez les fue entregado las bebidas tomaron asiento frente a un ventanal que mostraba las hermosas luces de la ciudad, el silencio se estaba volviendo algo tortuoso para ambos asi que el de tez morena decidió entablar una conversación.

-y bien jin eh visto que te gusta dibujar en los arboles -fue lo que mas quería saber pues no cualquier persona haría eso todos los días o al menos eso pensaba el menor-

b͜͡o͜͡n͜͡i͜͡t͜͡o͜͡ r͜͡u͜͡b͜͡i͜͡o͜͡  🍒 (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora