•Narra Franco (Papá de Mía):
- Chicos, les propongo algo, qué tal si hoy vamos a cenar a el mejor bar de Mexico y lo reservamos exclusivo para nosotros?
Siii- dijieron todos muy contentos
Bueno perfecto, vayan a alistarse y en 1 hora los quiero en el haul de el hotel- les dije.
•Narra Mía:
Que bueno que vamos a ir a el mejor bar de Mexico, Daddy si que tiene estilo- le dije feliz a Marizza mientras que ella revoleaba los ojos.
Aunque no lo crean compartimos la habitación
y nos llevamos bastante bien.
Listo termine- dije y le mostré mi outfitmía era la más linda de toda la escuela, era popular, glamorosa, hermosa, ojos claros, rubia , todos mueren por ella, es multimillonaria y antes era mas caprichosa pero ya maduro
Vos Marizza, que te pusiste- le pregunte antes que nos vayamos.Marizza no era nada parecida a Mia, a ella no le gustaba la moda tenían estilos distintos pero ella también es multimillonaria.
•Narra Pablo:
Estabamos en el cuarto con Manu ya casi para bajar, yo me puse esto:Pablo era el chico mas popular de la escuela, todos mueren por el, es rubio con los ojos celestes más lindos que existen es multimillonario y es el hijo del intendente.
•Narra Manuel:
Nos estábamos por ir de la habitación con Pablo, yo estaba vestido así:
Manuel viene de Mexico es una muy buena persona y se gana el cariño de la gente muy rápidoCuando me sonó el celular y era Sabrina, no sabía si atenderle, y para agregar Pablo me gritaba que bajemos.
•Narra Pablo:
Al llegar al hall del hotel no había nadie, hasta que llego Mía, estaba preciosa- la mire con una sonrisa.
Vino y me saludo con un beso en la mejilla.
Yo le dije: ESTAS MUY LINDA -yo estaba un poco nervioso
Ella me contestó con una sonrisa diciéndome gracias y me dijo VOS TAMBIÉN- la note un poco nerviosa también.
De pronto salió el tema de que yo notaba a Marizza muy rara- ella asintió y luego me dijo que le estaba pasando lo mismo con Manuel.
ESTÁS LEYENDO
SERÁ UN GRAN AMOR... (rebelde way)
RandomPablo tuvo su gran amor Marizza, Y el gran amor de Mía, Manuel... SERÁ QUE EL DESTINO LOS HARÁ ABRIR LOS OJOS....