01

12 1 1
                                    

Bip bip bip... Ese sonido irritante y molesto ruido de una alarma que retumbaba por las cuatro paredes de mi habitación, avisando que era hora de levantarse y preparase para ir a la escuela.

Con pereza logré levantarme y dirigirme al baño para arreglarme, una sudadera azul y jean era suficiente.

- Buenos días mamá - dijo depositando un beso en la mejilla de la misma , al ver la mesa le esperaba un delicioso desayuno preparado por la mujer en frente suyo, la madre solo sonrió- Papá ya se fue al trabajo?

- Tae te he dicho que no hables con la boca llena y no, apenas se estaba preparando, ¿Estás listo para tu último año? Después de esto empieza lo difícil de la vida hijo, responsabilidades, un empleo , empezar una vida amorosa! Nunca has traído a alguien- lo último lo menciono con algo de decepción mientras su hijo escuchaba atentamente.

- Mamá! No me apresures , estoy bien como estoy ahorita no es algo tan importante por ahora - el chico soltó acabando de comer.

- Entonces cuando lo será? Mírate hijo! Con lo apuesto que estás ya deberías tener alguna chica detrás tuyo- la señora Kim realmente no mentía, su hijo era muy apuesto con un castaño oscuro como pelo, piel levemente bronceada , unos lindos labios y ojos, su estiló era agradable y su personalidad encantadora, lastima que el gran Taehyung no se hacía notar entre los demás.

- No lo sé mamá, algún día llegará alguien solo quiero terminar la escuela y ver a qué me dedicaré- El castaño volteo a ver el reloj despreocupado pero eso se fue al ver la hora que era - mamá ya me tengo que ir  dile a papá que suerte, Adiós!- apresurado tomo su mochila y salió de la casa dejando a su madre con la palabra en la boca.

Al llegar a la escuela fue directo a su clase , al entrar recibió un regaño por parte del profesor pero ni le dió importancia y solo paso a sentarse a su respectivo lugar escuchando lo que tenía que decir el maestro.

- Kim Taehyung llegando tarde? Algo interesante ocurrirá hoy-el chico de pelo morado burlándose de Taehyung es su mejor amigo desde que tienen memoria todo lo hacen juntos, ninguno sabría que hacer sin el otro. Ahora el castaño lo miraba de mala gana por su comentario.

- Me que quede charlando con mamá, no me di cuenta de que hora era- el otro solo asintió y miraron al frente escuchando que dirá el señor frente ellos.

- Muy bien chicos después de el percance con el señor Kim- dijo poniendo énfasis a lo último- hoy tenemos un alumno nuevo, se que es muy raro pero en fin, señor Jeon preséntate- la puerta se abrió y entro un chico lindo con pelo azabache, alto, piel blanquecina, simplemente hermoso
Varios se quedaron boca abierta, otros les daba igual.
- Emm… bueno mi nombre es Jeon  Jungkook, tengo 18 y creo que es todo- la chicas se quedaron con ganas de saber más de él, sin embargo el chico parecía que no quería decir nada más y el profesor solo indico que sentara en el lugar disponible.
La clase se paso normalmente, al tocar el timbre todos tomaron sus cosas para ir a almorzar o a descansar en sus horas libres. Los mejores amigos  se dirigieron a una cafetería cerca del lugar , al llegar pidieron sus algunas bebidas y se sentaron.
-Hoy habrá una fiesta ya sabes la primera fiesta del año, hay que ir; Hobi nos acompañara-hizo una pausa-lástima que este año no toco con nosotros- el mayor menciono algo triste
-Mmm… me parece bien ir, a qué hora es?- su amigo puso su 7 deditos arriba indicando la hora que sería la fiesta, el castaño asintió dando a entender que iría- Hobi hyung pasara por nosotros?- si!- de acuerdo estaré listo para esa hora.

El día concluyo y la tarde llegaba, el castaño se estaba preparando para la fiesta.
¿su outfit? Unos jeans negros, una camisa de botones con un estampado llamativo y lindos zapatos, al llegar la hora sonó un pitido del coche de su hyung, salió de la casa no sin antes despedirse de su madre.
Al salir se monto en el carro saludando a sus amigos listos para irse.
La noche era divertida, unos buenos tragos mientras bailaban, los mejores amigos estaban perdidos, de seguro Jimin estaba con unos de sus ligues y Hobi adueñándose de la pista.
Por otro lado Taehyung estaba perdido por la calle y lo peor borracho, no sabía por dónde caminaba hasta que llego a un lugar y decidió sentarse observando la vista era hermosa había un lago al otro lado del mismo había varios árboles y entre ellos resaltaba uno más alto que los demás, al observar este vio una silueta sentada debajo del gran árbol, la persona veía con tristeza el lago, el castaño observó detenidamente al dueño de esa silueta y se dio cuenta que era el chico nuevo y la verdad no le dio importancia como siempre y se fue del lugar.

El Chico del Lago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora