Volvía a despertar en las mismas cuarto paredes de mi habitación pero está vez con un dolor de cabezas horrible, ¿A quien carajos se le ocurre ir a una fiesta el lunes? Ah claro! Ese idiota soy yo , no tenía ganas de ir a la escuela sin embargo no podía darme el lujo de faltar así que con pereza me aliste .
La misma rutina de siempre ir a mis clases, la profesora Lee hablaba sobre sucesos de la historia no era mi fuerte me aburría, volteo a ver a mi lado y en efecto Jimin no estaba sin embargo mi vista se posa en el chico nuevo, recordando la noche anterior.
Me perdí y sin darme cuenta aquel chico se dió cuenta me miró seriamente y se tapo la cara con un libro por alguna razón senti un rechazo, es decir normalmente no me importaría pero fue algo raro.
(...)
En el almuerzo no tenía nada que hacer , mis amigos no estaban presentes solo tomaba mi café mientras me paseaba por el patio, a lo lejos veo una cabellera azabache abajo de un árbol mire detalladamente ¿El chico nuevo? Por qué siempre me lo topo? Me da algo de curiosidad
Las clases habían concluido, no tenía ganas de ir a casa mamá no estaría ahí así que no tenía caso, mis amigos no contestaban mis mensajes y ese es mi círculo social, así que solo decidí tomar un autobús y dar vueltas por la cuidad.
Decidí bajarme en aquel lago, a esa hora del día normalmente habria un tanto de gente pero no, unos cuantos y frente a este mismo ese grande árbol donde siempre había alguien debajo a el. En efecto era aquel chico está vez no tenía un libro tenía la mirada en el cielo y una lágrima caía de su ojo, me quedé viendo aquella escena sentía una punzada en el corazón, tenía tanta curiosidad por el, quería saber su historia, quiero ser su amigo
No, no es alguien importante solo estoy pensando de más es un chico antisocial y aburrido es todo no necesito ningún peso más en mi vida, Ja! En qué pensaba?
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Lago
FanfictionTaehyung un chico normal , de una escuela normal, familia estable al igual que su economía. No era introvertido pero no era amigo de todos, se podría decir que era uno más del montón, aunque realmente estaba agusto con su vida, no quería conocer alg...