Chapter 1 : Antes del futuro de los jovenes

197 13 2
                                    

Antes del futuro de los pequeños niños nos hemos preguntado ¿que paso con Ryuiichi y sus amigos? Pues en este primer capitulo vamos a descubrir que paso con los mayores y a donde fueron .

[...]

El Hanami es una epoca especial para los japoneses pues se aprecia a los mas reconocidos arboles de cerezo también puedes compartir con tus conocidos mientras los admiras pero también era la epoca de las graduaciones de los de tercer año de la escuela y ese era el caso de Ryuiichi,Kamitani y los demas .

Luego de pasar por varios eventos en la escuela o en la vida cotidiana de estos chicos mayores ya era hora de verlos crecer y dedicarse a algo mas en sus vidas, es duro para los padres verlos crecer e irse a cumplir sus mayores logros pero entienden que es por su bien y los volveran a ver muy pronto .

En la escuela Secundaria Morinomiya habia un cartel puesto en la entrada que decia "Felicidades a los graduados" también petalos de los mencionados arboles de cerezo estaban cayendo lentamente a causa de la brisa del viento. En eso nos encontramos con los chicos quienes iban entrando con sus medallas de graduados al auditorio  y en eso todo el público se levanto de sus asientos para ovacionar a los recien graduados, muchos de los conocidos o familiares estaban llorando por el gran logro que habia sucedido en la vida de los de tercer año .

En el publico se veia a Taka y Kotaro muy orgullosos de sus hermanos mayores

—¡Hermano, Felicidades estoy orgulloso de ti!- dijo Taka en voz alta con semejante llanto y moco en la nariz

—Nii san..felicidades— dijo Kotaro sonriendo un poco

Los dos amigos quienes eran miembros del club de niñeras les llamo la atención el llanto de Taka y sonreír cuando por fin visuaron a sus pequeños hermanos .

Ryuiichi notó que Kamitani se limpiaba las lagrimas de sus ojos,—¿estas bien,kamitani?

Kamitani tomo la mano del castaño provocandole un sonrojo a este,—sí, solo que...estoy muy feliz por todos nosotros y por los demas

Todos los de tercer año se sentaron en los primeros asientos al frente del auditorio .

—Hey Maria-chan..¿No piensas confesarle a Ryu lo que sientes por el?— pregunto Yuki murmurandole a su mejor amiga

Inomata suspiro,—aun no lo se, no se si el siente lo mismo asi que por el momento no lo hare para no salir lastimada

Yuki solo sonrió y dio pequeñas risitas

Aunque ella dejo a Inomata pensando un poco pero por otro lado la ceremonia comenzo con unas palabras de la directora ademas algunos estudiantes pasaron a decir palabras conmovedoras y después de aquella ceremonia todos salieron a felicitar a los graduados .

Kotaro corrió a abrazar a su hermanito,—felicidades

—los queremos mucho y por eso les hicimos un dibujo para que nunca nos olviden— dijo Kirin con una hoja de papel en la mano

Ryuuiichi tomo el dibujo y era de el con kamitani y los demas,—Kirin,niños..gracias de verdad estamos muy agradecidos—

—por cierto ¿quien fue el que dibujo un corazón en medio de ryu y yo?— pregunto kamitani señalando aquel detalle

Todos se quedaron callados ante la pregunta fe Kamitani

—vaya vaya, felicidades chicos— se les acerco la mamá de los gemelos Umi

—¡Mamá!— dijeron los gemelos  emocionados por ver a su madre

Se veía al padre de Takuma y Kazuma entre la multitud con un abrigo,sombrero y gafas para que se les haga dificil a todos reconocerlo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gakuen Babysitters: años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora