Kim Taehyung, un chico de 19 años un poco inmaduro, rebelde, mujeriego, con una voz impresionantemente hermosa y gruesa, unos rulos tan perfectos, unos ojos que atraban la mirada de cualquiera hasta dejarlo en el piso, todas las chicas y algunos chicos de la Universidad estaban locos por el, todxs hacían lo que fuera para que el le prestara atención, sólo algunxs lo lograban pero el siempre lxs engañaba o no lxs apreciaba y/o sólo lxs utilizaba. Hasta que un día llegó el nuevo del curso... Jungkook, ese chico cuyos ojos eran similares a los de bambi, los cuales llamaron la atención de Taehyung cuando entró al salón aparte de sus labios y cuerpo, la forma en la que se vestía, todo precisamente cada detalle era hermoso para el...
•-Jk: Hola me llamo Jeon Jungkook, tengo 18 años y soy nuevo aquí espero podamos ser amigos
Luego de que todos se presentaran aquel chico tuvo la "suerte" de sentarse al lado de Taehyung, Jungkook se dio cuenta rápidamente de la atención que recibía de su compañero de banco, nervioso se dejó atrapar por esa mirada que atrapaba a todos, al mirarlo sintió que todo el mundo se paró por un par de segundos, como si sólo estuvieran ellos dos y nadie más alrededor, al reaccionar un leve sonrojo se empezó a apreciar en su rostro. Taehyung ligeramente se dio vuelta dando la espalda a su compañero evitando a que vea su gran cara sonrojada, eso fue tan incómodo para ellos que en el recreo o tiempo libre ambos salieron corriendo.
Se reencontraron en la cafetería, apreciando el paisaje, el menor se dio cuenta que su compañero "atractivo" (Taehyung), así lo describía el, lo estaba mirando de reojo, así que decidió acercarce...•-Jk: ¡Hola! ¿Te acuerdas de mi? ¡Soy el nuevo del curso, Jungkook! >Sonriente<