❝Algunos me pueden asociar con Elsa de Frozen, mientras que otros con Yuki Ona❞
—— Sipnosis ——
Eira Smitt, conocida por ser la reina de las nieves, nombre otorgado por su creador, un oscuro ser que la había raptado, cuando ella apenas era una niña de cinco años.
Fue arrebatada vilmente de su familia, convirtiéndose en un ratón de laboratorio, de allí, nacieron sus singulares habilidades.
No obstante, un golpe de suerte cambio por completo su destino, fue liberada, pero tiene una condición.
Una muy importante.
Ella fue abandona una fría noche de invierno, en el bosque tétrico de Forks.
Lo que jamás llegó a pasarle por la cabeza fue encontrar su alma gemela, el cual, es un vampiro con habilidades mentales.
Dove Cameron como Eira Smitt
❝Si crees que cantaré Libre soy, y haré un castillo de hielo, estás en lo incorrecto❞
Robert Pattinson como Edward Cullen
❝Se que no lo harás, es solo que Emmett me hizo ver la película, varias veces❞
Twilight como Ellos mismos
Desclaimer:
1) Historia de la saga de crepúsculo género fanfic, se mencionaran algunos eventos de las películas, aunque no todos serán fieles, para darle desenvolvimiento a la trama.
2) Ninguno de los personajes de crepúsculo me pertenece son propiedad de Stephenie Meyer.
3) Solo Eira Smitt y su historia, también habrán otros personajes agregados por mí.
4) Hermosa portada realizada por Palabraazul
Pd: El resto de gráficos son de mi propiedad.
5) Queda terminantemente prohibido la copia, adaptación, gráficos sin consentimientos míos.
6) En está historia se pueden encontrar palabras vulgares, escenas +18 y gore hard.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 ― 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷
Fanfiction❝Algunos me pueden asociar con Elsa de Frozen, mientras que otros con Yuki Ona❞ [Twilight Fanfiction] [Edward x Oc] [Prohibida la copia de la historia] Copyright all rights reserved. © 2020/2021 AngelusMarine2905