— Jackson admitilo tu mami no me quiere.— ¿Carla? Carla te adora ___. Solo que le molestó que nos quedemos dos semanas en mi cuarto. Se cansó de escuchar high school musical.
— PERDONAME POR TENER BUEN GUSTO MUSICAL Y CINMEATOGRAFICO.
— bueno no me grites— me dio unas palamditas en el pelo— Carla si te quiere, vis calmate
— ¡YA SÉ! voy a comprarle un ramo de flores gigantes y una nota que diga "Carla ámame porque de acá no me voy", no va a sonar como amenzana "Carla ámame, o verás..." no mejora "Carla ámame porque mi mamá no lo hace".
— ___ no mejoran.
— ¿BUENO QUÉ PONDRÍAS VOS?
— che, bájame un cambio flaca. No me grites.
— perdón es que quiero que tu mami me ame.
— dale un ramo de margaritas y ponele una carta "miran al sol. Ahora te estan mirando a vos".
— hijo de puta ¿te parió dulce de leche? más empalagoso. Me dieron ganas de vomitar, agarrarlo y tirarmelo en los ojos así no veo tu cara. Nene de mamá tenía qué ser.
— pero tampoco para tanto.
— flaco... ¿vos te escuchaste? "ahora te estan mirando a vos" diabetes me das. Bájale un cambio a la droga.
— vos sos una exagerada.
— mira Mabel no me parece que digas eso porque es mentira.
— ¿Mabel?
— si. Vos. Vos sos Mabel. Todos son Mabel.
— pero mi mamá es Carla.
— uy sos un cerebro plata de verdad. No te la puedo creer.
— deja de tratarme tan mal soy tu novio.
— si pero ¿qué se siente hacer a tu novia diabética?
— no te hice diabética.
— a ver. Tirame otra frase tuya.
— ¿para Carla?
— da lo mismo. Una frase romántica tira.
— no serás las estrellas pero por la noche te miro y te pienso.
— flaco ¿de dónde sacaste eso? ¿"frase para perder novias.com"? Pena darías si decis eso.
— ¡DEJA DE TRATARME MAL!
— ya entiendo porque La Carli no me quiere. Vos sos tan empalagoso que ya tiene miedo que yo lo sea.
— Carla me quiere.
— si abajo de un tren— Jackson parecía que iba a llorar— no para Jackson era un chiste no llores jaja mira me rio es un chiste Carla te ama— dejó de llorar. Dios mio.
— ¿le vas a comprar las flores?— dijo mientras se sobaba la nariz.
— si supongo pero ni en pedo pongo esas estupidecez tuyas... Diabetes flaco, diabetes.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf Preferencias Vol.2
FanfictionEsta es la continuación de «Teen Wolf Preferencias». Como en el anterior acá estarás con Scott, Stiles, Derek, Liam, Theo, Jackson, Isaac... y seguramente Parrish. Hay humor, hay romance y hay puteadas. ¿Qué más se puede pedir? Todos los papichulo...