Después de recoger mis maletas al motel Tome un taxi para dirigirme a la vivienda de la familia Kim, estoy nerviosa y un poco ansiosa, supongo que debe ser por el cansancio, la mudanza y todo lo que intento dejar atrás han. Mientras voy de camino pienso en todo lo que deje al venir aquí, dicen que todo cambio es bueno y yo necesitaba un cambio de ambiente.
Después de unos minutos llegue a la casa de la familia Kim, ya estaba completamente de noche a pesar de que estaba oscura podía ver y distinguir un poco mi alrededor gracias a uno pequeños faroles que daban luz a duras penas, algo es algo supongo. Saco mi maleta del maletero pago el taxi y me quedó un momento, lo observó alejarse hasta que lo pierdo de vista. Por inercia miro a mi alrededor pero no logro discernir nada, sin más me encamino a las enormes rejas a mis espaldas para adentrarme a la propiedad.
Al pasar las enormes rejas de la entrada notó que en la parte superior de estas hay una enorme "K" no hay que ser adivino para saber que es la inicial del apellido de la familia. Cruzo las rejas del todo y mi vista se posa en la impresionante e inmensa propiedad, esto no es una casa es una mansión, me esperaba todo menos esto.
Esta rodeada de mucha vegetación y tiene una pequeña fuente en la entrada, es lo poco que puedo ver gracias a la luz de la enorme luna llena. Viéndolo todo desde otra perspectiva esta mansión se ve muy tenebrosa he imponente.Una ráfaga de viento mueve las hojas de los arboles creando un sonido poco reconfortante, oír las ramas crujir en el suelo hacen que me ponga en alerta. Continuo caminando en dirección a la puerta mientras saco mi teléfono del bolso para alumbrar el camino hasta esta. me sostengo de la barilla de la escalera de piedra que lleva a la doble puerta de la entrada, cuanto llegó hasta la puerta suelto un pesado suspiro y miro hacia atrás por inercia.
- Eso a sido extraño - me digo a mi misma mientras marco al número de contacto de la familia Kim, pero nadie me responde - ¡mierda! - maldigo en voz baja.
Llamo un par de veces más pero nadie responde, no quiero pensar que no hay nadie o que el puesto lo a tomado alguien más por que me volveré loca y el ambiente aquí afuera no ayuda mucho a mejorar mi estado de ánimo.
Puede ver que las luces están prendidas así que tal vez Aya al menos alguien ahí pero como la casa es gigantesca tal vez no logran oír el teléfono.Me acercó más a la puerta y no veo ningún timbre solo una clase anillo en la boca de una gárgola, enroscó mi dedos en el anillo y toco tres veces. Después de unos minutos esperando mas de la cuenta y con lo que mi poca paciencia me permite me dispongo a tocar otra vez, pero mi acción es interrumpida por la puerta abriéndose bruscamente dejando ver una cabellera rubia.
Me quedo estática frente a un par de ojos magnéticos color avellana, me escanean de pies a cabeza con total descaro y se detiene justo en mis ojos, me mira intensamente como si intentara meterse en mi mente, parece querer intimidarme, sostengo su mirada, nunca nadie me ha intimidado y esta vez no sera la excepción.
No se cuanto tiempo llevamos en esta especie de guerra de miradas, pero consigo reaccionar y articular al menos una palabra pero el se adelanta.- ¿Necesitas algo? - pregunta y continúa analizandome, joder me esta poniendo nerviosa -
- Buenas noches, he avisado que llegaría hoy, soy la nueva niñe....
- Oh ¿tu eres Angel? Lo siento, adelante, adelante pasa - dice haciéndose a un lado para que yo pudiera pasar. - mi hermano llegara en un momento toma asiento mientras tanto.
- Gracias - mientras tomó asiento mi vista pasa por el recibidor de la vivienda y debo recalcar que no sólo se ve increíble por fuera sino también por dentro. Detengo mi escaneo cuando noto la potente mirada de mi anfitrión.
- ¿Deseas algo de tomar en lo que mi hermano llega? - continúa mirándome como si yo tuviera algo en la cara, ojalá que no, sería muy vergonzoso.
- No hace falta estoy bien, gracias -
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Enemy || Yoongi
FanfictionLos mitos Y leyendas nos cuentan Siempre sobre la enemistad entre ciertas criaturas mitológicas tales como los vampiros, los lobos, las brujas. El porqué de estas riñas varía según la historia ya sea por poder o Por el hecho de creerse superiores a...