Capítulo I

35 7 2
                                    

 Caminaba con lentitud disfrutando de el aire fresco, el clima es templado ni muy caluroso ni muy frío justo como me gusta. Dentro de unos días voy la universidad todo es nuevo aquí para mi, acabo de llegar a esta ciudad y no conozco nada ni a nadie obviamente, espero no perderme.
Mi avión aterrizo ayer por la noche apenas pude dormir por el cambio de horario. Tuve que dejar el cansancio y el equipaje a un lado pues tenia que presentarme hoy en la nueva universidad a la que asistiría para hacer los respectivos arreglos, ya saben, la matrícula, el papeleo, firmas blah blah blah

Mientras caminaba y observaba las calles tratando de encontrar el campus universitario, me tope con una fuente de agua muy linda. Siempre me gustaron las fuentes de agua, las cascadas, el mar, los lagos y todo lo relacionado con el agua, no se por que pero simplemente ¡me encanta!
No pude evitar acercarme y tocar el agua de la fuente, jugar un poco con ella. La sensación del agua entre mis dedos es tan refrescante y relajante que se me hizo casi imposible no cerrar ojos.

desperté de mi trance al oír risas cerca de donde me encontraba, al girar pude ver de donde provenían. Una familia integrada por cuatro miembros se encontraba a pocos metros de mi disfrutando de la fuente al igual yo que hace unos momentos, el plano era enternecedor para cualquiera, pero no para mi. Sentí un punzada en el pecho que me hizo apartar la mirada rápidamente. Mis manos se convirtieron en puños, mi respiración se hizo más pesada y mis ojos picaban.

tengo que salir de aquí

Me aleje de ahí lo mas rápido posible antes de que me sintiera peor, camine sin siquiera saber a donde iba. Estaba tan pérdida en mi pensamientos que choque con alguien, ni siquiera me fijé quien era simplemente me disculpe y luego continúe  caminando. Quería dejar de pensar En lo sucedido hace un momento así que me concentre solo en encontrar la dichosa Universidad.

Camine unos veinte metros más Aya y ahí estaba. Quede anonadada, Tenía una Reja enorme con una placa al lado que indicaba la dirección.

- Wow... - exclame asombrada -

La universidad era enorme y enigmática, mire hacia todos lados verificando que fuera esta y no un error, no quería equivocarme pasaría una vergüenza terrible. Pero la dirección  coincidía con la que tenía anotada en mi libreta.

- Si, definitivamente es esta -

Tiene varias divisiones, Torres, grandes ventanales y un portal muy grande rodeada de frondosos robles, desde este ángulo parece una escuela de magia o la mismísima Hogwards. No me imagino como es por dentro. Me quede unos minutos  observado embobada y luego me adentre al lugar, mientras iba caminando note que no había casi nadie en el recinto, me pareció un tanto raro pero no le tome importancia. No paso mucho tiempo para darme cuenta de que me había perdido. ¡rayos!

- ¿¡donde rayos estoy!? - es el colmo Angel ni siquiera es el primer día de clases y ya te perdiste - me regañe a mi misma

Intento buscar con la mirada un letrero o algo que me indique en donde estoy pero no hay nada, estoy Empezando a desesperarme, oigo pasos que se acercan hacia donde me encuentro, al darme vuelta veo a una chica a unos pocos metro de donde estoy, todo en ella gritaba ¡popularidad!, pero no me gusta juzgar a nadie por su apariencia. Ella parece ser el tipo ideal de cualquiera.

Esta chica se ganó la lotería genética, es alta, de piel muy clara sin llegar a ser pálida, tiene hermosos ojos color verdes esmeralda y el cabello lizo y largo. Es muy guapa, apuesto a que es muy popular por aquí entre el genero masculino. Al parecer estuve mirándola durante mucho tiempo y no lo note ya que es ella la que me mira ahora.

Me ve y se acerca a paso decidido, todo en ella expresa seguridad.

- Hola, estas aquí para matricularte - pregunta amablemente -

Supernatural Enemy || Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora