Hola, solo decirles que disculpen las faltas, espero que esté capítulo sea de su agrado, y que acepto todo tipo de comentarios, siempre y quando sean con el respeto que todo el mundo merece, y no sé porque escribo esto si nadie lo va a leer, a demás que me resulta tedioso pero vueno.
En un reino donde existía la tecnología de hoy en día, pero qué se mantenían alguna que otra tradiciones antigua, había una doncella llamada Manami Okuda de 19 años de edad, que tenía la intención de buscar trabajo como sirvienta en el palacio de los gobernantes del reino en donde ella vivía. La familia real estaba formada por el rey, la reina y su único hierno y futuro sucesor de la corona, el qual tenía también 19 años de edad. Al príncipe, había una cosa que no le agradaba demasiado, que era que al cumplir los veinte ya tendría que estar casado. Y no soportaba la idea de tener que casarse con alguna doncella mimada de la alta sociedad, ni nada por el estilo, el, ya que lo obligaban a casarse quería que fuera al menos de una persona de la que esté estuviera enamorado, y el problema no es que las leyes le prohibieron casarse con alguien que no fuera de la realeza o de la alta sociedad, el problema era que apenas le dejaban salir de el castillo, así que conocer a doncellas de el pueblo le resultaba imposible y las que conocía solo iban con el por intereses, unas de las pegas de ser un príncipe.
Con Manami:
Manami- Kaede-chan, si me aceptaron!!- dijo feliz la chica.
Kaede- De verdad?! Y en donde trabajaras de el castillo?- Pregunta curiosa.
Manami- La verdad todavía no lo sé, me dijeron que cuando vaya al palacio ya me lo dirían.- dijo feliz la chica.
Kaede- Imagina que fueras la.sirvienta personal del príncipe Karma Akabane.
Manami- No podría, me pondría demasiado nerviosa y me volvería algo torpe, por favor de todos los lugares que me puedan asignar,.ser la sirvienta personal de el príncipe no.- Dijo apenada.
Kaede- Venga ya, dicen que el príncipe está buscando esposa, y... - Dijo con un tono pícaro.
Manami- No, ni se te ocurra seguir po ai, no lo conozco de nada, y a demás el se merece a alguien mejor que yo.- Dijo la chica con determinación.
Kaede- Quien es mejor que mi mejor amiga- Dijo con orgullo la peliverde- Si tu no crees que eres perfecta tal y como eres como esperas que las demás personas lo noten.- Dijo mirando a su amiga.
Manami- Pero es que io no creo ser perfecta, no es que no me guste como soy, si no que pienso que no soy buena para esto del amor y esas cosas.- Dijo con una sonrisa triste y mirando al suelo.
Kaede- O vamos Manami-chan, seguro encontraras a el chico perfecto para ti.- Dijo levantando el mentón de su amiga e intentando consolarla.
Manami- Si, eso espero.- Dijo ahora un poco más animada.- Y tu que Kaede-chan.- La peliverde la miro con duda.- Me refiero a su trabajo como sirvienta personal de el príncipe Nagisa Shiota.- Dijo curiosa.
Kaede- A-a e-eso, pues, em mui vien- dijo tartamudeando y super sonrojada.
Manami- Un momento, acaso, te gusta el príncipe de el reino vecino.
Kaede- Si, mucho, esque el se porta tan dulce conmigo, y me protege, es demasiado tierno.- Dijo enamorada y cubriéndose el sonrojo con las manos.
Manami- Ai, ia veras como el corresponde tus sentimientos.- Alentó la azabache. En ese momento el timbre de la casa en donde estaban Sonó.
Kaede- O vaia quien sera.- Dijo dirigiéndose a la puerta para abrirla. Detrás de la puerta había dos guardias de el reino vecino y cierto peli celeste que al ver a la doncella avanzó dos pasos la tomó de la mano y le beso el torso de esta, cosa que hizo sonrojar a la chica.
Nagisa- Kaede-chan, lamento molestarla en su dia libre, pero necesito que vuelva al palacio, esque la necesito.- Dijo muy sonrojado el chico.
Manami- Kaede-chan qui- I la chica al ver al chico se callo de golpe e hizo una reverencia.- V-vaia, n-no, e, que.- La pobre chica no podía articular palabras.
Nagisa- O no porfavor no se preocupe, señorita.
Kaede- Nagisa-kun, te presento a mi mejor amiga Manami okuda.
Nagisa- Es un verdadero placer conocerla, espero poder ser grandes amigos.- Dijo el chico inclinándose y regalándole una amable y tierna sonrisa.
Y así pasaron la tarde, con el príncipe, conociéndose mejor, hasta que Nagisa se acordó de el porque estaba allí y él y Kaede se fueron en el carruaje real.
EN EL CARRUAJE:
Nagisa- Sabes Manami-san, es la chica perfecta para mi mejor amigo Karma Akabane, creo que tendrían mucha química.- Dijo el chico con una adorable sonrisa en su rostro.
Kaede- No me digas, resulta que Manami, empieza a trabajar mañana en su palacio.- Dijo eufórica la chica.
Nagisa- Si, creo que tengo una idea.- En eso saca su celular y marca el número de su mejor amigo.
LLAMADA:
Nagisa- Hola Karma, que alguna pretendiente decente.- Preguntó el chico risueño.
Karma- Ni una, nagisa ayudame ya no me quiero casar con ninguna de esas chicas.- Dijo con un suspiro.
Nagisa- De exo creo que todavía te queda una esperanza, y tiene nombre y apellido.
Karma- Que, no entiendo.- Dijo el chico confundido.
Nagisa- Tu ven a mi casa lo antes posible y te cuento, apurate.
Karma- Confío en ti.- Y luego de decir esto corto la llamada.
Kaede- Que te traes entre manos Nagisa-kun.- Pregunto la chica curiosa.
Nagisa- Solo quiero que mi amigo se case por amor, y por lo que conocí a Manami-san, es perfecta para Karma, es completamente capaz de enamorarlo y traerlo loco, o incluso más que eso, y también creo que a Manami-san le puede gustar Karma, estoy casi seguro, a demas,.si Karma.se enamora de Manami-san te digo yo que va a hacer lo posible para que ella corresponda sus sentimientos, y también sé que Karma va a cuidar muy bien de Manami-san, aunque Karma a simple vista parece que solo le importa él mismo, es muy observador, atento, cariñoso y protector con las personas que le importan, y será un gran marido, la va a cuidar bien.- Dijo Nagisa orgulloso de su pelirrojo amigo.
Kaede- Si aquí el problema no va a ser Karma ni el hecho de que se enamoren, conociendo como conozco a Manami, el problema es que va a pensar que no es suficiente para él y que no lo merece y se rehusara a salir con él, no porque no lo quiera, sino por lo que te acabo de contar, porque tiene la autoestima por el piso, y más abajo todavía.- Dijo la chica apenada.
Nagisa- Y por eso Karma es la persona indicada para ella, porque conociendolo, aunque Manami no le diga eso, él no se va a cansar de repetirle lo maravillosa que es y más cosas por el estilo, también la va a hacer sentir como la persona más dichosa de el mundo, va a mimarla y cuidarla todo lo que pueda y todo lo bien que sepa y puede que más que eso.- Dijo el chico animando a la peliverde.
Kaede- Espero que tengas razón.- Dijo dedicándole una hermosa sonrisa a su amigo.
Bueno, espero que les aia gustado el cap. Me vuelvo a disculpar por las faltas y sin más que decir, me despido, bai.😘
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y su doncella (karmanami)
FanfictionEs un reino donde tienen las mismas tecnologías de oy en día pero qué se mantienen algunas tradiciones antiguas, donde gobiernan los Akabane, el príncipe Karma necesita encontrar esposa, pero no quiere casarse con las mimadas de los de la alta socie...