Oie

86 10 7
                                    

Antes de que empezaría a leer, tengo que decir que es posible que quede un poco raro el enlace con el otro capítulo, pero esque, vueno, no sabría decir que carajos me pasó, digamos que un colapso mental, que escribí dos bezes una cosa, pero obviamente las dos cosas no son iguales y bueno, lo e arreglado lo mejor que e podido, pero digo es posible que quede un poco raro.
Naguisa- Vueno… es inportante que tenga una vuena primera inpresion de ti, aunque conociendote eso sera casi inposible, pero da gracias a que no se fija en las primeras inpreciones.

Karma- Oie- Se cejo el pelirojo

Nagisa- Karma-Kun te recuerdo como fue con Kaede-chan- Dijo con una ceja levantada y las manos en la cintura.

Karma- Okei,okei, tu ganas.- Y el resto de la tarde se la pasaron intentando preparar al pelirojo, por otra parte el pelirojo se la pas preguntando sobre Manmi inpaciente por conozerla.

Al días siguiente en el castillo de Karma:

Una pequeña azavache esperava inpaciente en el salon inmenso y vien decorado de el castillo a que le asignaran un puesto. Lo que la pobre chica no esperaba es que vendría el propio príncipe a darle la siguiente noticia.

Karma- Señorita Okuda… es un placer conocerla. Yo soy el príncipe Karma Akabane, pero usted puede llamarme Karma- Le dijo lo último guiñandile el ojo. Acercondose a Manami peligrosamente y diciéndole en su oído.- O como tu quieras.- Acto que izo a las piernas de la chica temblar, ponerse nerviosa y sonrojarse asta quedar como el pelo de el chico que todavía seguía pegado a ella.

Manami- Y-yo… s-si… a-a…- No pudo más y se tapó la cara con las manos. Karma se alejó de la chica y con una sonrisa le ecstendio la mano para que la tomara y le dijo.

Karma- Vamos te llevaré a tu cuarto, a por cierto, tu seras mi sirvienta personal, en la avitacion encontrarás tu uniforme, y mañana por la mañana a las 10 en punto vendrá una chica que te llevará a desayunar y a mi avitacion para que yo personalmente te pueda contar todo lo que tienes que saber.- Manami todavía temblando y con un tono rosado que aún se le notaba en lasejillas asintió y con timidez tomo la mano de el chico.- Porfavor puedes ablar si no es molestia, esque me encanta tu voz, es igual de agradable que tú presencia- Se azerco al oído de la chica azabache y le susuro- Y eso es decir mucho.- Y le sonrió de manera tierna.

Manami- L-lo q-que usted m-me pida K-Karma-sama.- Consiguió decir sin desmayarse la chica.

Karma- O no, porfavor no estás obligada a nada, puedes azeme saber si algo te molesta y yo personalmente me encargaré de azer lo que esté en mi mano para solucionarlo, y no me trates de Sam, no soi mayor que tú tenemos la misma edad y yo no soi superior que tú por un maldito título. Asi que no me trates como si lo fuera no lo soporto.- Dijo frustrado. La chica quedó cautivada por su unidad, y por la preocupación que le ponía a su propia opinión, le quedó mui claro que ese príncipe era de todo menos un niño malcriado que se creía mejor que nadie y que abusava de su autoridad.

Comparto su opinión Karma-kun.- Se atrevió a responder la chica.- De verdad que me asombra, que no sea un niñato malcriado como lo suelen ser todos los chicos y chicas de nuestra edad.- La chica al darse quenta de con quién estaba tratando se cubrió la boca y se disculpó.- Siento mi sinceridad.- Dijo bajando la cabeza, no solía comportarse así con las demás personas, pero avía alguna cosa en ese chica que le avía sentirse cómoda y que podía contarle lo que pensava.

Karam- No te disculpes, de echo me aze feliz que podamos tratarnos con confianza, porfavor no tienes que ponerte filtro para ablarme, puedes… es decir si quieres… podemos ser amigos.- Dijo con claro nerviosismo en su voz.

Decir que Manami estaba impactada era poco, estaba en un shock increíble, pero quando salió de su shock, entro en una nueva fase, la alegría que tampoco la dejaba ablar provocando que el pobre Karma pensaba que avía ido mui rápido y que la avía regado. Manami al darse quenta de lo mal que se lo estaba acoendi pasar a Karma reaccionó y le respondió.

Manami- De verdad que me encantaría.- Dijo con convicción y una seguridad ecstraña en ella, pero ella no dudaba de querer ser la amiga de el príncipe tan simpático que avía conocido.- Esque no tengo muchos amigos que digamos, y que usted aia querido ser amigo mío, no sé me a sorprendido, pero no me entienda mal, me a echo mui feliz.- Dijo con una tímida sonrisa cosa que ya era más normal vieniendo de ella. Karma al escuchar la respuesta afirmativa de la chica que le robana los suspiros, pudo por fin respirar de alivio y justo después de ese sentimiento de relajación vino uno mucho más intenso de felicidad y alegría, por lo cual no pudo evitar esa sonrisa que solo avía que ensancharse en su rostro reflejando lo felic que se sentía con tanta intensidad que contajio a la tímida azabache que ya no se sentía nerviosa gracias a le ermosa y enorme sonrisa de el chico frente a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El príncipe y su doncella (karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora