Caminar por el parque después de haber discutido con su querida novia fue una solución que para él fue la mejor. La discusión... había sido tonta... y lo peor es que él la ocasionó.
Prosiguió a sentarse en un asiento de madera de los tantos que había en el lugar. Recargo completamente su espalda sin hacer ningún ruido en absoluto, las aves eran libres de cantar y los árboles de mover sus ramas con ayuda del viento.
Unos niños jugaban en un arroyo con barcos de papel, los miró con detenimiento...
El mar eran sus emociones y él... el pequeño bote de papel que resistiría no hundirse antes de tiempo. Ella, __ causaba todo tiempo de emociones en su interior, el mar en ocasiones lo llevaba a una agraciada isla y en ocasiones a una desierta, nunca sabía que esperar del viaje y a pesar de tener malos ratos no quería hundirse quería seguir teniendo esas emociones que sólo la de trenzas causaba. Amaba su mar y no lo abandonaría por nada.
-¿Damian? —Y allí estaba. -Pensé que te habías ido a la torre. —Detuvo las palabras de __.
-__... lo siento. —Se disculpó sin apartar su mirada del barco del papel. -Sólo que no pude soportar que te irías a otra ciudad.
-No debes preocuparte Damian, quien se va mudar de ciudad será Penny, mi tortuga. —Rió, había malinterpretando las cosas. -Ya no cabe en su pecera y planeó dejarla en libertad.
-Oh... —La de trenzas se apresuró a besar su mejilla.
-Por eso no debes escuchar conversiones ajenas, tonto. —Menos mal que había sido un malentendido.
By. Lady34Brum
ESTÁS LEYENDO
★𝐀𝐁𝐂 𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬☆Damian Wayne 🅒
Fanfiction"𝙻𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊𝚜" ↠Diferentes escenarios ordenados de A la Z. ↠Las imágenes no me pertenecen, créditos a su respectivo autor. ↠El horario de actualización está...