Madara la vio a los ojos también los dos estaban demasiado cerca uno del otro.
Sakura: Bueno...
Madara: ???
Ambos podían sentir sus respiraciones.
Sakura: Madara te daré un beso si adivinas que haré.
Madara: No quiero ningún beso, yo Madara Uchiha no necesito de ...
Madara no terminó de hablar por que fue besado, Sakura lo había tomado desprevenido.
Y así Madara se rindió fácilmente ante sus deseos de besar a Sakura y correspondió a su beso de una manera feroz y apasionada.
La verdad era que Madara también estaba interesado en Sakura pero solo se hace el orgulloso.
Y siguieron besándose por mucho tiempo tanto que terminaron sin aliento.
Hasta que por fin Madara pudo recuperar algo de su autocontrol y detuve a Sakura que iba a volverlo a besar.
Madara: ¡Ya! ¡Para con eso, soy muy joven para tener hijos!
Todo indicaba que Madara aún se consideraba joven y lo era, pero no era tan joven como el decía.
El ya tenía 27 y Sakura 21 (no me acuerdo la edad de sakura en esta historia).
Sakura: Lo que digas amor, esperaré y tendremos bebes.
Sakura le guiño el ojo y sonrió pervertidamente.
Madara: ¿Te crees digna de eso?
Sakura: Claro! Soy incluso mas fuerte que las mujeres de esta época, mas bonita y te amaré mas de lo que cualquiera de ellas te amará.
Madara: ...
Madara: No se ni porque me molesto contigo.
Sakura: Porque te gusto.
Con Hashirama y Hinata.
Hinata: Hashi ven no seas tímido.
Hashirama: Voy que pasa...
Hashirama se acerco a su lado y se sentó junto a ella con una sonrisa en su cara.
Hinata extendió su mano y acaricio suavemente uno de los mechones de cabello de Hashirama.
Hinata: Hashi sabes, ¿te han dicho que eres lindo?
Le preguntó dulcemente y con encanto en su voz.
Hashirama: ¿Lindo? Mmm No, solo me han dicho que soy fuerte, que no me deprima y que debo entrenar.
Hinata: Pues si, Hashi eres lindo.
Hinata puso su dedo indice sobre los labios de Hashirama de una manera seductora y atractiva.
Hashirama: oh
Hashirama estaba sorprendido y al fin comprendió completamente la situación en la que se encontraba.
Su cara se puso roja y su corazón se aceleró, ya no podía actuar tan inocentemente.
"Vamos hinata es ahora o nunca, este es demasiado inocente si no le dejas claro como son las cosas, luego te vera como solo una amiga" Se dijo a si misma en su mente y se armo de determinación para continuar.
Nota: Espero que les haya gustado el capitulo :3
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al Pasado(Madasaku, HashiramaxHinata
FanfictionSakura y Hinata sufren de una ruptura amorosa tiempo después viajan al pasado Los personajes no son mios solo los tomo prestados