Capitulo 15.

2.9K 201 14
                                    

Narradora

Mientras que Hinata estaba en sus pensamientos no se dio cuenta que tenia una sonrisa pervertida en el rostro

Hashirama: oye Hinata no saldré violado de aquí verdad?_ pregunto tratando de bromear y no sentirse incomodo

Hinata: Oye ¿me crees capaz?.

Hinata sonrió misteriosamente y continuó.

Hinata: Aunque quisiera no tengo la fuerza suficiente para hacerlo, eres demasiado fuerte.

Dijo en tono de broma, además ella no era tan pervertida, ¿o si?

Hashirama se puso incómodo con la cara un poco roja.

Hashirama: Eso es un si o un no?

Hinata: te lo dejo a tu imaginación cariño.

Hinata no se daba cuenta de que estaba actuando como una pervertida depravada, para ella esto era normal.

Hashirama: Oye tampoco te burles de mi.

Hinata: ¡No me he burlado de ti! Se llama coqueteo.

Hashirama: ahh, ok

Hinata: por siempre es asi

Dijo ella quejándose, ¿porque siempre le tocan los tipos idiotas?

Primero Naruto, el idiota ese la ignoro la mayor parte de su preciosa juventud, aunque todavía es joven.

Luego el imbécil de Deidara, ese era el mas loquito y el mas explosivo demasiado celoso.

Y ahora Hashirama que ni siquiera sabe que es coquetear.

Hashirama: ¿que cosa?

Hashirama le preguntó con una sonrisa inocente y brillante.

Hinata: ¿porque? ¿enserio porque?

Hashirama la miro confundido.

Hinata: Hashi ven no seas  tímido.

Hashirama: Voy que pasa...

Con Madara y Sakura.

Madara: enserio para que te parezcan guapos y sexys solo deben ser Uchiha y listo verdad pervertida!

Sakura: Eso no es verdad, tu eres especial, para nada como los demás.

Madara: ...

Madara tenia una cara que decía "no me engañas"

Sakura pensó " ¿porque Madara es tan difícil? hasta le propuse matrimonio, pero por lo menos es mas sensible y con mas sentimientos que ese desgraciado"

Sakura: O sea tu crees que me interesaría en alguien mas teniendote a ti?

Madara: No me importa, de todos modos no somos nada.

Lo dijo ligeramente sonrojado, pero todavía quería que pareciera que no le importaba.

Sakura: Ya dije que podemos casarnos, no seas tímido, podemos tener unos cuantos bebes y unas cuantas mascotas, o mejor vivir ¡solos tu y yo! 

Madara: ¡que no soy tímido!

Sakura: Bueno besame entonces,

Madara: No quiero...

Sakura: ¿Porque eres así? Enserio...

Sakura se acercó a el y quedo justo frente a el, viéndolo directamente a los ojos un poco sonrojada.

Madara la vio a los ojos también los dos estaban demasiado cerca uno del otro.

Sakura: Bueno...

Madara: ???

Ambos podían sentir sus respiraciones.

Sakura: Madara te daré un beso si adivinas que haré.

Nota mia: Hola ¿como están? Ya llevaba tiempo sin subir nada y pues quiero retomarlo y terminar ya saben.

Gracias por leer y perdón por no haber actualizado

Atentamente yo, las quiero










Viaje al Pasado(Madasaku, HashiramaxHinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora