💀cap 2💀(parte 1)

33 2 1
                                    

Narra nigthmare.

Estaba en mi biblioteca....tratando de pensar como matar a darky...por culpa de el no pudimos salvarla a ella...es por eso lo quiero quiero matar y torturaldo por el dolor que me causo hace muchos años....solo quise estar con Selene...pero no pude por culpa de darky...el siempre me arruinó mi vida...el se mete las cosas que no le importa...él la mato no se crasifio si no murio por culpa de él!!!!¡¿donde estas gusano?!...grr..estaba muy ocupado con mis cosas...que escuche a alguien que estaba atrás mio,mire atrás y era...

Rocio:Hola Nigthmare -*dijo ella cruzada de brazos*

Nigthmare:¿qué haces aquí rocio? -*dije serio*

Rocio:¿no es obvio?vengo que dejes en paz a darky sabes que no va aparacer mientras que tú lo buscas-*dijo sería*

Nigthmare:no te importa es entré él y yo! -*dije frio*

Rocio:es por Selene ¿¡cierto?! -*dijo seria*- ¡¿acaso no lo entiendes?!...matandolo no le va atraer viva -*dijo molesta*

Nigthmare:....-*la mire mal*-

Rocio:Nigthmare....y-yo -*fue interrumpida por mi*

Nigthmare:largo.....-*dije serio*

Rocio:p-pero -*fue interrumpida por mi*

Nigthmare:dije........¡¡¡¡LARGO!!!-*grite molesto*

Ella suspira y se va,yo estaba algo molesto pero algo depremido,cuando ella se fue caí en rodilla salieron lágrimas........
¡¡¡ÉL FUE EL CULPABLE DE TODO!!!..gruñi molesto y me quite las lágrimas y me levanté,para luego empezar mi trabajo.

En otra parte del multiverso.

Narra error

Sentado en mi anti-void tranquilo,jugando con mis tires en el especial la muñeca que ise muy parecida a selene.....mi rosa...mi alma...mi amor....,¡¡FUI UN IDIOTA POR NO PERDÍ "PERDÓN"!!,sentí que algunas lágrimas caían entre mis ojos,rápida mente me lo quite,me levanté e abrí un portal,hacia el anti-void de ink,y entre,cuando salir,fui por todas partes para que no esté él,entre horas buscándolo,vi que no estaba,y fui donde estaba todos las Aus,y allí estaba 01-b2.......EL lugar de m*erd* junto con DARKY.....que iso desaparecer a mi hermosa rosa delicada,saque mis hijos y estaba preparado,cuando lo apunte...
Vi a selene.

~{"Selene:¡Hola error!"}~

Temble,y seré los ojos por no verla pero....

~{"Selene:¡Hola error!"}~

Baje mi brazo y me cai en rodillas con lágrimas,me tape la cara para ocultar mi rostro,rápidamente abrí un portal y me fui....alli..

~☆{Aventuras con los jóvenes}☆~(Star sanses y badguys x lectora y yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora