Hola, me llamo Park Jimin y estoy por cumplir 17 años. Mi historia empezo en febrero del 2012,yo tenia a penas 13 años recién cumplidos. Estaba en un cumpleaños de una compañera de la escuela que cumplía sus 15,acá en donde vivo se da la costumbre de que cuando una chica cumplía sus 15 todos los amigos y amigas van a su casa a pasar el día.
Yo no soy de esos chicos muy sociables que digamos y estaba pasando por un momento horrible en mi familia. Había pasado cosas muy feas con mi papá,fui abusado por el cuando yo tenia 12 años,nadie lo sabia, ni mi mamá,no me gustaba hablar de esto pero el chico que conocí influyo mucho en este tema.
Las cosas es que estuve todo el dia afuera de la casa de la compañera,solo,escondiéndome de todos,era muy tímido,no socializaba con nadie y por eso no tenia amigos. Como decía estaba sentado solo cuando se me acerco un chico que nunca lo había visto y tampoco lo conocía,y me dijo"¿Hola,como te llamas?",y le dije mi nombre y hací empezo todo. El se sentó al lado mio y empezamos a hablar,me molestaba,me empujaba,jugaba con mi celular.
Ya casi por terminar de el cumpleaños,le dije que me tenia que ir a mi casa...no fue amor a primera vista. En ese momento me pareció un chico que solamente podía llegar a hacer como un amigo. A esa edad no tenia ni idea lo que era el amor.
Cuando llego a mi casa entro al Facebook y veo que tengo una solicitudo de amistad y un mensaje...era el.
JEON JUNGKOOK:
asi vamos a terminar nosotros..❤️✅✅
vistoPARK JIMIN:
estúpido✅✅
visto
asi empezamos a hablar.Empezamos a juntarnos más seguido. Después empezo a ir a mi casa, pero nos quedábamos
afuera en la vereda y nos
quedábamos horas hablando. Hasta me dibujaba,no se porque pero le gustaba dibujarme,estábamos todo el tiempo juntos,casi todos los días y al paso de un mes nos dimos nuestro primer beso,fue inesperado,solo nos miramos y paso. Fue muy lindo. Me sentía en el aire, sentía que me estaba enamorando.Se ven tan tiernos
Hola...solo queria decirles que esta es la primera vez que subo una historia jejeje😁😉
Espero les guste mucho...aunque esta cortito jsjsj
Denle mucho amor a este ficLas quiero 💖❤️😜
ESTÁS LEYENDO
NOS JURAMOS AMOR ETERNO Y VOY A CUMPLIRLO( KOKMIN)
Teen Fictionhola,me llamo Park Jimin y estoy por cumplir 17 años.Mi historia empezo en febrero del 2012....