Pasaron 5 meses y mi mamá le hizo una denuncia a mi papá. Todo lo teníamos controlado hasta que lo pasaron por televisión"prófujo de la justicia" y la ciudad entera se entero de lo que había pasado.
Fue horrible,fue el peor momento que pase en toda mi vida. Los días eran eternos, hasta que un mensaje inesperado me llego, me habló, era el pidiéndome disculpas por lo sucedido. En ese momento todo se me ilumino, yo volví a ser feliz, el alma me volvió al cuerpo, volví a respirar, nos volvimos a ver, con el me sentía seguro, era y es el único que me entiende.Pero ya nada era lo mismo, no era como antes, el amor era el mismo pero los dos habíamos cambiado. El tiempo nos alejo, pero el destino sabrá que hacer.
Se que soy muy chico para hablar del amor, y ustedes deben pensar lo mismo, pero nunca voy a sentir lo quee sentí por el. Hasta el día de hoy lo pienso todos los días y la verdad es que no tengo de que quejarme, fue justo, compañero, y me ayudo en muchas cosas que otro chico(a) a la edad de él me hubiese dejado solo y a pesar que solo tenia 15 años estuvo conmigo en cada momento.
Siempre voy a estar agradecido de haberse puesto en mi camino. Y lo voy a seguir diciendo, fue el ángel que cayó del cielo para salvarme. Dios lo puso en mi camino en el peor momento de mi vida.
Hoy gracias a Dios las cosas cambiaron rotundamente en mi casa, mi papá ya no está, lo seguimos procesando, pero sé que vamos a salir adelante y yo desde que le conté a mi mamá gracias a el, tengo muchísima confianza en mí, ahora tengo amigos y soy muy feliz.
Espero que el destino nos vuelva a topar. Nos juramos amor eterno y voy a cumplir con mi palabra. Te ame y te voy a seguir amando hasta mi último respiro.
Fin.
Hola..regrese jaja
Bueno esto es el fin...si lo se muy cortito
Pero bueno que les pareció el fic dejen sus comentarios
Y su estrellita
Publicare otro fic y siganme porfavor
La quiero 💖😊
ESTÁS LEYENDO
NOS JURAMOS AMOR ETERNO Y VOY A CUMPLIRLO( KOKMIN)
Teen Fictionhola,me llamo Park Jimin y estoy por cumplir 17 años.Mi historia empezo en febrero del 2012....