Este análisis cronológico de la novela "Candy Candy Final Story" es una opinión personal, por lo tanto, no intento convencer a nadie de lo aquí escrito.
Esta es una propuesta de cronología de la novela Candy Candy Final Story.
Las páginas marcadas corresponden a la novela en japonés.
Como la novela tiene una versión en español, el lector puede comprobar por sí mismo los datos expuestos aquí, ya que también reseño los capítulo, lo que facilita la búsqueda de información en el libro en español, para que usted haga su propia cronología de la novela si lo desea.
Algunos de los datos son especulativos ya que no hay suficientemente indicios para afirmar que las fechas sean correctas.
Ciertos datos los pude obtener gracias a indicios y eventos históricos que la autora pudo eventualmente consultar para construir su novela.
TOMO I
PRIMERA PARTE
1905
Capítulo 1. Páginas 14-24. Annie es adoptada por la familia Brighton.
Capítulo 2. Páginas 24-30. Candy con 6 años conoce al príncipe en la colina de Pony de 17 años.
1912
Mayo
Capítulo 3. Páginas 31-40. Candy se da cuenta de los problemas financieros del hogar de Pony y decide escribirle a Annie para que le ayude.
Verano. Comienza el 21 de junio y termina entre el 21 y 23 de septiembre.
Páginas 41-42. Finales de junio. Inicios de verano. Candy recibe la carta de Annie pidiéndole que se olvide de ella.
Capítulo 4. Páginas 43-51. Candy de 13 años va hacia la casa de los Lagan con Stewart.
Capítulo 5. Páginas 51-61. Candy conoce a Eliza y Neil.
Capítulo 6 y 7. Páginas 61-84. Candy conoce a Anthony.
Capítulo 7. Páginas 71-84. Candy conoce a Archibald.
Capítulo 8. Páginas 84-100. Candy conoce a Alistair.
Capítulo 9. Páginas 100-113. Fiesta de la familia Ardlay en su mansión de Lakewood. Candy vuelve a encontrarse con Anthony, Stair y Archie.
Candy es obligada a vivir en el establo.
Capítulo 10. Páginas 113-122. Anthony se da cuenta que Candy vive en el establo y le regala la dulce Candy.
Capítulo 11. Páginas 122-131. La familia Brighton visita a los Lagan.
Capítulo 12. Páginas 131-141. Candy tiene una pelea con Neal y es reprendida.
Anthony le dice a Candy que no debería ser tan violenta y ella sale corriendo hasta llegar a un bote donde se duerme y es arrastrada por el río.
Capítulo 13. Páginas 141-149. Candy conoce al señor Albert.
Capítulo 14. Páginas 150-158. Candy y Anthony se encuentran en el bosque. Anthony estaba muy preocupado por Candy.
Capítulo 15. Páginas 158-164. Candy y Anthony cabalgan por el bosque en la noche a la luz de la luna.
Anthony y Candy están enamorados.
Capítulo 16. Páginas 165-171. Candy es acusada de ladrona y es expulsada de la casa Lagan. Será enviada a México.
ESTÁS LEYENDO
Cronología de la novela Candy Candy Final Story
FanfictionTentativa de cronología de la novela Candy Candy Final Story.