parte 1:Goro el individuo

242 18 0
                                    

Goro se miraba en el espejo varias veces ya sea acomodando su corbata o volviendo a retocar su cabello; a sus treinta y cinco años se miraba más joven que la mayoría, también era conocido por ser buen mozo, entonces ¿Que trae al hombre en este estado cómico? Bueno eso es fácil de explicar.

17 Años antes.

En pleno verano Akechi se encontró escondido en la azotea de la escuela que se supone está cerrada a pasó estudiantil el lugar perfecto como su escondite, nadie creería que un estudiante ejemplar como lo es su persona estaría rompiendo las reglas o eso pensó hasta que vio a un chico de cabellos negros pasar por la puerta con dos bebidas; el chico ya le era bastante familiar pues era la persona de mayor confianza en toda esta escuela o quizás todo Japón su autodenominado mejor amigo Akira Kurusu.

-Si fueras otra persona seguiría escondido en el rincón - dijo el rubio mientras salía de su ahora lugar no tan secreto.

Después de salir el de lentes le pasó una lata de jugo y se sentó en el suelo, entonces imitó su acción - Si fuera otra persona te delataría - luego de terminar su línea abrió su lata para darle un sorbo. El castaño hizo lo mismo con lo propio, a veces su conversación solo llegaban a ser una o dos línea para entrar en silencio que para ambos era tranquilo de la misma forma podían pasar hablando horas de una misma cosa, pero era eso que para ambos tenía mucho valor podían hablar cuando quieran o permanecer en silencio, muchas veces Akechi hablaba de algo que le gusta emocionado a tal punto que parecía un niño, nadie creería ver al joven detective en dicha etapa aún así Goro siempre podía ser así con Akira y este no decís nada, muchas veces llegó a comprar las cosas, bueno sobra decir lo feliz que se ponía en esas ocasiones; Akechi había descubierto nuevas faces de si mismo junto a este chico que aun que no se lo diga de verdad lo considera su mejor amigo por más estúpido y cursi que se oiga.

- Oye Akira ¿Que harás cuando termines la escuela? - no era la primera vez que hacía esa pregunta sabiendo que rumbo tomará la conversación, pero aún así será divertido insistir.

- No se, ahora Yoshida- San dice que sería bueno como político, pero lo dudo - entregando una respuesta nueva para obtener la misma de siempre

- ¿Si te vuelves mi ayudante a tiempo completo? - y tiró la bomba por centésima quinta vez.

- Tengo cinco trabajos de medio tiempo y también te ayudo a tiempo parcial serían seis, pero tú no me pagas - su respuesta dejo a el de ojos café sorprendido quien esperaba un "Tal vez,lo pensaré"

- Prefieres al dinero que a mí, Haci dices ser mi mejor amigo, lo siento Kurusu debemos darnos un tiempo - Haciendo gestos dramáticos pronunció esas palabras.

- Entonces mañana no vamos por los panqueques - el ojos grises quien en toda la conversación mantuvo un rostro sereno curvo sus labios en una sonrisa que parecía burlona y Victoriosa, ya sabía que Akechi no podrá contra el.

- Ya que tanto insistes te daré otra oportunidad - Así dando por acabada la conversación tuvieron que regresar adentró.

Para que nadie lo viera salir de la Azotea tuvieron que hacer el disfraz improvisado que El de ojos grises siempre le tiene preparado y así llegar al aula de la clases, bueno su rara amistad era divertida de ver, igual muchos se cuestionaron como dos personas diferentes como el príncipe detective y el delincuente juvenil son amigos, pero eso será visto con el paso del tiempo o tal vez no.

//////////////////////////////////////////////////////

1)Acepto correcciones ortográficas y sugerencia.

2) Esto es un AU aclarando cualquier duda

3) Espero que disfrutes leyendo esto

Amor Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora