Su veloz respiración y el tono rojo de su faz resaltan la vergüenza contiguo a sus nervios que marcan su ser en estos momentos al ver su posición; ya ni siquiera en paños menores, totalmente sumido ante los toques y palabrería de Akira que estaba por encima suyo, aún en boxer apoyando su peso con sus piernas dobladas rodeando sus laterales; su rostro delata el deleite en estos momentos su mirada pesada y los deseos en dichos ojos no parecían ser los tranquilos ojos de este chico, si existiera comparación alguna sería de un depredador. Acercando su rostro nuevamente con los del contrario para un beso dejado poco tiempo para respirar al joven castaño quien antes de dicha acción intentó cubrir su rostro, el de cabellos negros con sus manos llevo las de Akechi arriba de su cabeza a lo cual no pareció resistirse.
- No podrás esconderte - dijo dichas palabras después de acabar ése beso apenas dando espació entré sus rostros y dicho aquello una sonrisa traviesa se plasmó en su rostro quitó una de sus mano de aquel agarré para llevarla hasta uno de los pezones del ojos café; con las suaves caricias provocó gemidos y esos gemidos avivaron más el fuego en sus fanales.
_/_/_/Took the mask off to feel free _/_/_/
Goro se vio despertado por la canción de su alarma algo alterado por dicho sueño y efectivamente solo era un sueño el se encuentra acostado en su cama solo y en perfectas condiciones de alguna forma sintió desilusión, pero al sentir algo palpitando fuertemente; descontando su corazón, se dió cuenta que necesitas atender una necesidad muy urgente antes de comenzar a alistarse para iniciar un nuevo día.
_/_/_/_/_/_/_/_/
Ya cerca de lo que es la academia Sujin un grupo de personas (principalmente chicas). Se le acercó y aquí Akechi comenzó a sentir temor las últimas veces que se a visto rodeado por este tipo de multitud su trasero fue palpeado más de una vez, por eso fue la graciosa idea de Kurusu al ponerle un disfraz que sorpresivamente logro engañar a muchos, aún que si seguían por esta senda pronto no habrá rastro alguno de su trasero.
Siguió caminando entre ese tumulo de personas que hacían preguntas y el respondía vagamente; aún ese sueño sigue clavado en su cabeza, al parecer tampoco se desvanecerá pronto. De forma extraña no parecía incómodo ante las sensaciones que conlleva, pero ¿Acaso es Kurusu más importante de lo cree? Claro que es muy importante y tal vez fue esa confusión que lo llevo a tener dicho sueño, solo fue su mente jugando una pequeña broma después de todo el es Goro Akechi el bastardo de Shido ¿Acaso ese chico no hacía ya demasiado por el? ¿Porque querría más cariño? Ya exite alguien que lo apoya incondicionalmente, ya está quien sabe su historia, ya vive con quién puede compartir un sin número de experiencias y tal vez sea el su ¿Amigo? O ¿Cómplice? Quizás ambas, tal vez la pandilla de amigos que formó sea agradable, pero nadie en todos ellos se podría comparar a ese sentimiento que evoca el joven del permanente ¿Eso es raro? Quizás.
- Hey Akechi - la voz de un chico de melena rubia con un uniforme desaliñado que se hizo espació entré esa multitud le removió de su estado de divagación
- Sakamoko-San buenos días - Saluda cortésmente el joven más alto mientras la multitud se dispersa internamente Akechi sintió un alivió.
- O vamos amigo dime Ryuji sin honorífico, después de todo llevamos meses siendo amigos ¿Verdad? - el chico de los ojos más oscuros hizo un gesto comparable al de un cachorro apaleado.
De una forma leve eso causó gracia a Akechi quien carcajeo levemente y con "claro Ryuji" siguieron dialogando hasta llegar cada uno a su propio Salón.
_/_/_/_/_/_/_/_/
Gracias por leer y por favor si les gusta voten.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Amor Perfecto
FanfictionEntré el amor y la obsesión se dice que existe una delgada Línea. Hoy conoceremos a quien está de un lado y su contrarió. Aclaración: los personajes de dicha historia no me pertenece