Primeramente, quiero agradecerles por pedirme un segundo trabajo, recuerden que lo hago por cada uno de ustedes.Cuando comencé este segundo escrito, pensaba en la posibilidad de salvar a una persona, que parece ya no tener esperanza.
Estuve estudiando algunos casos en los que resulta que el amor hizo cambios en su salud, así que decidí aplicarlo a este escrito.
Este material es 100% mío... Quiero decir que NO estoy realizando ningún tipo de traducción, ni adaptación...
Agradezco a las personas que leen esto, pues como ya había dicho, yo jamás tuve valor de decir que me gusta escribir...
También quiero pedir de la manera más atenta que por favor No realicen plagios de mi trabajo y si quieren hacer una adaptación, pidan el permiso correspondiente.
Al igual que 45 Días, este trabajo será sobre el SaintZee, pero quiero dejar claro que está historia no tiene nada que ver con la anterior.
Recuerden que actualizar en Facebook es más fácil...
Por cierto, ahora actualizo en mi perfil LP Perth. No es necesario que me agreguen, las actualizacioness son públicas.De verdad, les agradezco por amar lo que hago y les deseo lo mejor para ustedes...
Quiero decir, que 45 Días, lo califiqué como +18... Pero, ¡Quédate Conmigo! Lo calificaría como un proyecto tierno...
No crean que no les daré delicioso, claro que habrá 😂
Pero, deben esperar a que mejore la condición de Zee, o lo podemos mandar al más allá antes de tiempo... 😅🤭Los aprecio mucho 🤗...
Atte. LP Perth
ESTÁS LEYENDO
¡Quédate Conmigo! SaintZee
FanfictionZee, se enamora de su médico, quién hará todo lo que esté en sus manos por salvar su vida. Pero, ¿él también se enamorará de Zee?