03.

9.8K 891 208
                                    

Hice un Banner para la historia sjjsjs
Espero os guste, es la primera vez que hago uno.

.
.
.
.
.
.
.
.

»𝒯𝒽𝒶𝓉 𝓌𝒶𝓈 𝓊𝓃𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝓈𝒶𝓇𝓎«

Suspiró con pesar mirando la puerta de entrada a la empresa de sus pesadillas en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Suspiró con pesar mirando la puerta de entrada a la empresa de sus pesadillas en ese momento. Entró sintiendo como los nervios comenzaban a consumirle lentamente, intentando relajarse en silencio mientras recordaba que era imposible que JungKook y TaeHyung bajaran al piso de recepción porque podrían haber fans o paparazzis escondidos listos para llenarlos de fotos, preguntas y quién sabe que más, nunca prestó mucha atención a las advertencias que daban a los Idols en la empresa. No era mucho de su interés personal, por decirlo de alguna forma.

—Joven Park, al fin llega, pensamos que no aceptaría trabajar para nosotros en esta ocasión —Él estaba a punto de ir con la recepcionista cuando aquella conocida voz le empezó a hablar desde las escaleras.

Se volteó para ver a SeokJin sonreírle felizmente, justo cuando le vió fue que pudo relajarse un poco más, SeokJin era una persona muy linda y amigable, de esas que transmitían un aura que te relajaba sin siquiera saberlo.

—Lamento no haber respondido, me pillaron estando en clases, y ya luego lo olvidé completamente —Mentira, estuvo pensando en ello toda la noche y debido a eso apenas y había dormido un par de horas.

—No te preocupes, es un alivio que estés acá, ven, vamos con el señor CEO —Asintió un poco más animado y siguió al más alto hasta el ascensor— Enserio estaba asustado de que te negaras, estos trainees son algo difíciles y sé que sin ayuda de un buen maestro definitivamente no van a debutar, ni uno solo.

—¿Son trainees oficiales de BigHit o de algún allegado? —Preguntó con curiosidad.

—Son de Pledis pero les prestamos nuestro apoyo en lo que ellos terminan la mudanza de edificio —JiMin asintió.

No pasó mucho para cuando ya se encontraba frente a frente con aquel que desde pequeño fue algo así como una segunda figura paterna, Bang SiHyuk le sonreía con cariño desde su escritorio frente a unos hermosos ventanales que daban una vista hermosa a la ciudad de Seoul.

—Hyung —Le saludó haciendo una pequeña reverencia, el mayor se acercó y abrazo al chico cuando este volvió a ponerse derecho— Hyung~ —Se quejó entre risas al verse apretado contra el cuerpo contrario.

—JiMin-ah, ¿Qué tal has estado? Tengo meses sin hablar contigo, me siento hasta mal por escribirte luego de tanto tiempo solo por trabajo —El menor negó con la cabeza y le sonrió comprensivo.

Please, Stop[VMinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora