08.

7K 762 347
                                    

»𝑅𝑒𝓉𝓊𝓇𝓃 𝒽𝒾𝓂

HoSeok miró su teléfono con el ceño fruncido, era la décima vez que llamaba a JiMin y aún nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok miró su teléfono con el ceño fruncido, era la décima vez que llamaba a JiMin y aún nada. Volteó a ver como YoonGi mantenía la mirada en la pantalla del celular, mechones del cabello azabache del pálido cubrían su rostro y no le dejaban ver el estado del psicólogo. Se acercó y tomó la mejilla contraria para levantarle el rostro a Yoon, notó inmediatamente la superficie de su piel húmeda y al ver directamente a los ojos ajenos notó las lágrimas saliendo de estos.

—Hyung... —El mayor se levantó bruscamente causándole algo de susto, rápidamente se recompuso para seguir al pálido a la salida de la sala de reuniones en la que estaban— ¡Espere! ¿¡A dónde va!? ¡YoonGi Hyung!

—¡No se si lo puto notaste pero es MI hermano quién está desaparecido! —HoSeok se quedó quieto al ver a Yoon tan exaltado.

Usualmente el pálido era alguien tranquilo, serio, JiMin solía decirle que YoonGi era más que nada calculador porque le gustaba tener control sobre las situaciones que le rodeaban. Su cachetón amigo afirmaba que debido al trabajo de su hermano este mismo necesitaba estar siempre calmado y preparado para cualquier cosa que se le pueda presentar con sus pacientes, pero que fuera de ello YoonGi era una masita en busca de cariño—cosa que no se creía para nada—. Era la primera vez que Yoon se quebraba frente a él, y no sabía cómo reaccionar.

—También es mi mejor amigo Yoon, nos preocupa a ambos —El silencio los rodeó unos segundos antes de que YoonGi decidiera ser el que diera el primer paso.

—Lo siento, es que yo... —Mordió su labio inferior y se dejó abrazar por el pelirrojo— Es mi hermanito HoSeok, mi única familia y se supone que soy quién debe cuidarlo, ¿Cómo puedo vivir sabiendo que quizás lo hayan secuestrado? No puedo, simplemente no puedo —El contrario asintió comprendiendo y dejando leves caricias en el cabello ajeno.

—No se preocupe Hyung, vamos a encontrar a JiMinnie, apenas han pasado unas horas seguro aparecerá antes de que acabe al día —Hobi sonrió al más bajo intentando contagiarle algo de la esperanza que guardaba su inocente corazón.

Pero SiHyuk era un hombre de ya avanzada edad y había pasado por muchas experiencias en su vida que le aseguraban que sea lo que sea que esté pasando JiMin no volvería ese día y probablemente tampoco el siguiente. NamJoon hablaba con un agente de policía en una esquina de la sala mientras que Jin seguía intentando llamar al menor.

—Uhm... —Miró por el gran ventanal que daba a la ciudad y tomó sus manos por detrás de su espalda— JiMin, ¿Dónde te habrás metido?

Oh, aquello ni siquiera el mismísimo JiMin lo sabía, todo lo que veía era negro y la cinta en su boca le impedía gritar por ayuda, le dolían las muñecas, brazos y piernas por no mencionar a su cuello el cual comenzaba a pedir por una posición adecuada pero el cansancio físico de todo el tiempo intentando soltarse de aquello que le amarraba a esa asquerosa silla no le permitía mucho más, tampoco es como si pudiese recostar su cabeza en una superficie suave porque allí no había absolutamente nada.

Please, Stop[VMinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora